Que consola de juego tienes!...

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Hmmm mu gusta ver lo que tiene la gente...

Yo tengo
Super nintendo, n64, Playstation 1, Gamecube, y Xbox

y en el futuro xbox360 Wii y playstatio 3 :D:cool:

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Bueno yo tengo una ps1 arrumbada en el armario y un xbox que ni juego xD..

PD: en las revistas parece que el nintendo wii tiene graficos muy feos.

Saludos

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Personalmente, o mejor dicho, físicamente no tengo ninguna, pero tengo emuladores de todas las consolas, Play1, Play2, Dreamcast, XboX, Todas las GameBoy, desde la primera hasta la DS, etc.... Excepto la nueva generación que sale ahora, los emuladores funcionan bastante bien, me gusta jugar con un teclado en vez de un mando (aunque se que podriais decirme que la PS2 tiene un teclado y un ratón, pero no lo cambio por mi PC, ya que me gasto el dinero en él, con mejoras)

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Hmmm supongo que tiene cosas buenas y malas como por ejemplo en la compu juegos como sims gta les pudes hacer mods y personalizarlo como tu quieres... y los emuladore sy eso es gratis poer las malas es q nunca las graficas van a hacer como la de una consola de juego.... y dudo que saque un emulador de playstation 3 o wii o xbox360 ya q necesitarias tener demasiada ram un proocesador muy muy bueno con bastantes mhz.... me imagino

KainAngel

New Member
Reaction score
0
pues si la consola xbox360 tiene 3 procesadores de mas de 3Ghz cada uno xD entonces se necesitara mejor pc..

Reclutador te encargo si tienes por alli a la mano el emulador de xbox para pasarselo a un primo que no tiene la consola.. si lo tienes y deseas me lo pasas?? gracias.

Saludos.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Si hay croe pero necesitaras una megacomputadora para hacerla funcionar!...

LorD_FeniX

New Member
Reaction score
0
Buenos Dias,

Pues tengo:
Game Boy Color, game boy advanced, playstation 1, playstation 2, PSP.

Y dentro de poco PLAYSTATION 3 :p

Saludos

yaxiiah

New Member
Reaction score
0
solo tebgo xbos..aunque casi no lo uso..lo usa mas mi hermano (soy chava)

KainAngel

New Member
Reaction score
0
se no ta que casi no lo usas... ni el nombre te sabes xDDD.. no te creas, solo bromeo.. por cierto es mejor estar en la pc aprendiendo algo a estar perdiendo el tiempo en los video juegos (aunque sean mucho mas entretenidos xDD)

Para mi gusto en juegos solo uso la pc y me facinan los juegos de mmorpg.. como mu.. lineage, tantra, wow y todos esos.. en verdad no le ayo chiste en jugar contra una pc xD, prefiero jugar contra personas reales.

Saludos.

LorD_FeniX

New Member
Reaction score
0
Buenos Dias,

Me acabo de enterar que la playstation 3 sale en mayo y que costara sobre las cien mil pelas, osea 600€ :O

Saludos

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
A ver como te paso el emulador de xbox... nota: requiere muchos recursos de PC