Que es forum.x10Hostings.com

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Hola a Toda la Comunidad de X10 Hostings

Tengo una pregunta Capsiosa como dirian por ahy!!

Estaba mirando y sin kerer keriendo llegue a este Link http://forum.x10hosting.com/ sin embargo no se de qu se trata por que al parecer es otro foro ... pero no se cual es su funcionalidad.

Lo que tambien veo es que tambien se encuentra alojado en el dominio de X10hostings.com

Cualquiera que sepa me podria decir de que se trata!!

Recordemos que nosotros estamos posteando en el Foro de " http://forums.x10hosting.com/ " que s muy distinto!!!

Bye y Gracias !!.. Saludos desde Colombia!!

John harry
:cool:
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Buenas,

Ese dominio es un dominio "x" de cualquier usuario, NO pertenece a los sitios oficiales de x10hosting (es como cualquier dominio que ofrecemos: yosoy.x10hosting.com o bien, asilepuse.x10hosting.com) :)


salu2
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Okay!!... Punk!!

Tu tan rapido para responder como siempre ..!!! Te lo agradezco... crei que era algun dominio con palabra reseervada por ustedes !!!

Cuidate y saludos desde Colombia!!

Bye
:lol:
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Así que ya lo registraron XD!

Yo me di cuenta un día que tipee mal y llegue a forum.x10hosting y me decía que podía registrarlo XD
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Pos Raron!!

Yo diria que los Duros y administardores del Hosting debrian tener una serie de Palabras Reservadas para que no token esos subdominios :lockd:... Cualquiera podria por ahy hacernos una mala imagen por ahy en internet!!

Si sugeriria que se sacaran una listica de los Subdominios Reservados en X1OHOSTING!! :dunno:

Asi como las listas que hay para evitar crear correos que puedan atare Sapm aunque esto no es igual pero lo diria como sugerencia!


Saludos desde Colombia!!!!

JOHN HARRY
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Buenas,

Se supone que era un dominio reservado... pero por cuestiones de actualizacion se les paso quizas... voy a reportar el sitio a Corey para ver si podemos hacer algo :)
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Hola a Toda la Comunidad de X10 Hostings

Lo que tambien veo es que tambien se encuentra alojado en el dominio de X10hostings.com



x10hostings.com? esa ya es otra pagina!!! este es x10hosting supongo que te equivocaste..... si si existen nombres reservados de subdominios ponganlos.....
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Yo también pensé eso de por qué el forum.x10 no estaba reservado, se podría dar un mal uso por su gran parecido...
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
uff que peligro. Desde sitios así se pueden desencadenar veraderos desastrespara el hosting :(
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Buenas,

Gracias a todos por sus comentarios, YA eh ablado con Corey de esto y efectivamente ese dominio estaba reservado, estamos investigando apra ver como lo obtubo :)
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Ojalá resuelvan todo pronto. :)
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
no creo que se llegue a banear,ya que es un fallo de la administración y no uso ni un exploit ni nada por el estilo,es como si te creas un dominio,y no sabes que estaba reservado y un fallo en la actualización o algo desactivo ese subdominio,yo creo que contactaran con el para ver si lo registro a lo normal,que dudo mucho que el tio diga que uso exploit o algo,aparte que seria una perdida de tiempo gastar el tiempo en crear un subdominio forum.x10hosting.com pudiendo usarlo para hacer cosas maléficas que pasara por su mente. Y le dirán que hay un error ,y debe cambiar su dominio,y si esta inactivo,pues le daran un "x" tiempo ,sino pues le tendrán que clausurarlo.
 

darkworld

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
estamos =les yo crei que tenian dominios reservados, pero = estamos aqui no? jajaja
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Buenas,

solo para aclararles, Corey ya esta enterado de esto, se lo mencione hace tiempo, sin embargo ahorita andan realizando ajustes en el host (considero es mas importante) para evitarles problemas de site down y demas.
En la pagina antior de x10, el script tenia bien definidos los dominios reservados, aqui al parecer no esta bien configurado y por ello esta pasando esto, se arreglara en cuanto se arreglen los ultimos ajustes de host (free y paid) y algunas cosas que ya luego se enteraran :)
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Estaremos pendientes de esos ajustes y cambios al ser realizados. :)
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Siii ..

Igual como ves este THread esta iniciado desde hace mas de un mes .... Ojalña lo solucionen los Admin del X10HOSTING sobre todo para los usuarios nuevos que se registraran este año... recuierda que estop cada dia crece mas !!! ... y que no usen nombres para subdominio s que deberian estra resertvados!!:lockd:

Saludos!!
 
Last edited:
Top