Que es hotlinking?

yaxiiah

New Member
Messages
268
Reaction score
0
Points
0
Hola chicos..tal ves la pregunta sea algo obvia o tonta para ustedes pero fijense que aplique para un "Fan Directory" con webs peores que la mia y el webmaster me dice que no admite hotlinking
Y yo con cara de what?
Alguien me puede decir que es?
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Hotlink será. Pues se le dice "hotlink" al hecho de colocar imagenes de otros sitios en los nuestros "linkeando la direccion de la imagen" y entonces cada que un usuario entre a nuestra web cargara imagenes que estan alojadas en otros sitios y le gasta transferencia a los otros sitios =D. Esto es muy comun en internet.. muchos hoy en dia se cuelgan las imagenes y las descargas de otras webs y las colocan en la suya.

Para evitar que te agan esto a ti ve a tu cpanel y da click al icono de "Hotlink protection" y selecciona todos los archivos que quieres proteger, puedes hacer que todas las peticiones hacia esa imagen o archivo que se generen desde un sitio que no sea el tuyo sean redireccionadas hacia cualquier otro lado, (create un mensajito de bienvenida en un .html y pon que se redireccionen alli =P).

Un Saludo.
 

yaxiiah

New Member
Messages
268
Reaction score
0
Points
0
ahh osea porque uso photobucket para que me aloje las imagenes y no mi sitio
Edit: Entonces si yo creo en hotlink redirection.. ahi escribi todas las direcciones que tenog en i web subdominios y asi..y as redreccione a un mensaje de bienvenida..
Asi como lo hace tripod u otros host..que por ejemplo copias la imagen de esa pagina y a la hora de ponerla en tu web aparece su logo en vez de la imagen
 
Last edited:

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Buena contestación.

El hotlinking mayoritariamente es de fotografías. Existe un tipo de procedimiento que es para cualquier tipo de archivo, como .zip, .exe... se llama anti-leech, pero vamos, yo siempre he llamado las cosas por un solo nombre aunque alguien pueda decirme que son completamente distintas
 

yaxiiah

New Member
Messages
268
Reaction score
0
Points
0
bien..creo que voy a hacer eso..
una preguntita? nada que ver con el thread pero bueno..los copyrights supongo que tmb tienes que pagarle a uno para que... por ejemplo,no puedan copiar el texto de tu pagina
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
hola, no puedes evitar que alguien copie el texto de tu pagina.

Sinceramente no entiendo lo que quieres decir con los copyright, si te explicaras un poco mejor =P.

Un Saludo.
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Ok ya veo, pero eso es otro tema completamente distinto, lo que hacen alli es colocar javascripts para inhabilitar los click del mouse y como consecuencia no puedas copiar el material, aunque generalmente esos javascripts no funcionan con todos los navegadores y no es eficaz para proteger el contenido ya que siempre habra otra manera de sacarlo ;).

Un Saludo.

PD: Sobre lo del servidor .. si que lleva mucho tiempo abajo. Hoy por la tarde me habia hecho un tiempo para trabajar en mi web pero no pude por tal motivo. Si lo notan generalmente el servidor suele entorpecer y en veces caer generalmente por las tardes.. 5 o 6 de la tarde (Gtm -6).
 
Last edited:

yaxiiah

New Member
Messages
268
Reaction score
0
Points
0
pss espero se solucione y pronto me cambien a sustained porque mi web esta creciendo y hoy se quejaron unos cuantos... y pss la cosa es que cresca no que caiga
 
Top