que la pasa a mi pagina? solo pasa caida

Status
Not open for further replies.

mioplanet

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
¿¿¿Alguien mas tiene mi problema???

Mi pagina a ratos funciona a ratos no funciona, estoy navegando bien, cuando de repente pongo en otro link y se cuelga, a ratos funciona lento, pero lento, francamente no creo tener mas de un 60 % de uptime, ¿¿¿que esta pasando??? es solo mi pagina o todas tienen este problema???
 

astilguo

New Member
Messages
218
Reaction score
0
Points
0
¿En qué servidor estás?

Stoli lleva unos cuantos días así (yo estoy ahí), desde las últimas actualizaciones. Habrá que esperar.
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
esta en stoli pero hay problemas en todos los severs
sorry, estan trabajando en ello
 

kitiano

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
ypo tambien me sumo el problemas a seguir esperando ojala se solucione rapido saludos...
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
stoli va algo lento pero funciona bien desde hace unos días, seguro que lo solusionan rápido ;)
 

mioplanet

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
3 horas escribiendo un articulo, buscando links, creando una pagina bien bonita, para que al final ponga guardar, y me salga un mensaje... "la pagina web no esta disponible por el momento", buen servicio? voy a la universidad que tiene los mejores laboratorios técnicos pero solo pasan cerrados? es buen servicio?
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
no , eso pasa aveces, porque tenemos un pequeño problema ultimamente...
 

max2017

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
Igual 50% o menos up time

Mi problema es con Absolut, esta muy mal desde hace varios dias, esperemos mejore esto, realmente sabemos que es gratuito pero muchos somos posibles clientes, y esto hace dudar si el servicio de paga sera realmente bueno o no...

espero se solucione pronto :dunno:
 

mioplanet

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
parece que ese es el servicio de x10hosting gratuito, parece que asi se va a quedar,,,
500 mb de espacio, caracteristicas de Php buenas y al rededor de 80 % de Uptime,, uhhhhh, alguien sabe si esta asi se keda oficialmente?
 

ikiam

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
Solo en lo k va del este dia, de 7:30 am a 11:59am ya voy contando como 6 caidas en mi web
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
TEMA CERRADO [Demasiado Viejo]

Al parecer el tema ya fue solucionado o murio por inactividad.
Si continuas con problemas/dudas puedes crear un tema en la seccion correspondiente o dirigirte al area de tickets para recivir atencion directa sobre tu cuenta de hosting/foro.

Por tu comprencion y paciencia, Gracias.
 
Status
Not open for further replies.
Top