Que le pasa a mi cuenta?

Status
Not open for further replies.

xonit0

New Member
Messages
102
Reaction score
0
Points
0
Hosting Account Overview
favicon.ico
Account Information: Forum Name: xonit0 cPanel Name: xonit0 Server: Email: Account Status: Suspended Package: Ad Free: Disabled Created: 12/31/69 Server Status: HTTP: OfflineFTP: OfflineMySQL: OfflineExim: Offline
 

sotosoto

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
Last edited:

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
Cossacks aún no se recupera, y por a todo esto, hay muchos que sufrieron problemillas en el movimiento de las cuentas, hay unos como a mi que las tablas no existian, debido quizas a un mal paso de mi cuenta, o que el server no lo recibió, eso se reporta aqui, y los servicios estan OFF debido a todos estos movimientos.

Tranquilo que el Apache, MySQL y los demás, estan OFF para todo el mundo.

Dime: ¿Hace cuanto se suspendio tu cuenta?

Si es hace más de 4 dias, toca que cuando se repare todito, le pidas a un Staff que te la desuspenda, el te dira que debido a que NO se desuspendio durante el plazo de 4 dias, se borró tu cuenta automaticamente, pero tranquilo que hay backups, entonces el Staff de va a recuperar tu backup y te da el pass y todo nuevecito, sin embargo, revisa que todo este en orden, de no estarlo, reportarlo aqui, y te daran una solución.
 

aprendiz_82

New Member
Messages
33
Reaction score
0
Points
0
yo se que todos estos cambios implican un gran trabajo, pero alguien deberia no se.....mandar un e-mail masivo notificando de los cambios mas drasticos o poner un post con letras super grandes sobre estos asuntos, porque de no ser que acabo de leer este y otros mensajes estaria llorando del susto, ahora voy entendiendo que pasa, porque en las mismas de xonit0 estoy yo....

pero espero que todo esto se arregle pronto y sin problemas....!!! (a parte de estos pequeños inconvenientes.)
 
Status
Not open for further replies.
Top