Que le pasa al soporte xD?

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
Pues abrí un ticket y todavía no responden, y por lo visto no soy el único, hay muchos abiertos sin respuesta, que le pasa al soporte :/?
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Buenas,

Va ser que son muchos tickets y ademas es fin de semana sera por eso no se xDd

corey, DarkisX y los del mas de staff estaran de copas jajaaj no se no se

saludos
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
bueno ten en cuenta que todo el mundo tiene vida personal ;) Un poquito de paciencia ;)
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Asi es es xDD

pues nada maña lunes se supone que dejaran la vida personal por unas horas xD

asi que suerte con tus dudas

saludos
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
hombre, hace 1 semana que abrí el ticket, cuando empece en x10 no se, pero al mismo día, o al 2º ya respondían T,T, cuando estaba fedlerner xD
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
ahh joder pende que hacia nada xD

pues no se parece que ahora no hay tanto staff tendran que coger a mas gente si no dan a basto digo yo no xd

saludos
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
Pues deberían deberían xDD, a ver si cogen a mas staff mas activa también :p

Saludos!
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
tranquilo este post les llegara supongo xD
no dicen que internet llega a donde no puede el hombre? pues eso jajaj

saludos
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
jajaj pues si el chiste me salio asi, aun que e sun dicho xD

saludos
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
xDD +1 aun que bueno, aun están sin responder T,T , y si posteo en el foro ingles, responderán, es que hacia tiempo que no echaba vistazo a mi host, entraba al foro pero tuve abandonada la web, y ahora me vino el mono, de volver a toquear programación y manipular un poquillo la web y ... las base de datos y usuarios no están!! y no tengo el backup del host, ya que como no tengo pc , se murió por desgracia, pues... faena, se que hacen respaldo cada x tiempo, fedlerner en su tiempo me hizo uno sin problemas, me dijo cual respaldo quería (fecha) y bueno, lo hizo, pero ahora no se.. que recomiendan!?

Saludos!
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm pues no s eproba posteando entonces en el foro de ingles y aver si alguien te hace caso amigo xDD

y si no pues creo que acabaras antes empezando de nuevo, no?

saludos y suerte
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
amm pues no s eproba posteando entonces en el foro de ingles y aver si alguien te hace caso amigo xDD

y si no pues creo que acabaras antes empezando de nuevo, no?

saludos y suerte

Es una pena que no tengamos un staff en condiciones. ¿Qué paso con DarkisX? De pronto la veo como "retired" :(
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
pues no se que fue de DarkisX, quizas este de vacaciones no se

Pero en fin...Aqui la estaremos esperando con los brazos habiertos xD

saludos
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
Me esta dejando loco esto xDD, ayer y hoy buscando el post del soporte que cree, y no lo encuentro, como si alguien lo hubiera eliminado... o_O''
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Me esta dejando loco esto xDD, ayer y hoy buscando el post del soporte que cree, y no lo encuentro, como si alguien lo hubiera eliminado... o_O''

amm sera un post fantasma? xDD es broma
Eso quiere decir que no hay staff para el soporte y lo habran borrado para no quedar mal xDD no se

saludos
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
jaj, a ver, que haríais vosotros, abrí ticket en el foro ingles de soporte, explique el caso, de que me desaparecieron las db y users de la nada, no tengo backup,y solo pido que se restaure de la ultima fecha que tengan, y no me responden ni nada,y lleva ya tiempo el ticket, también envié pm a corey, y nada!!! que haríais vosotros T,T
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Pues no se chicosi quieres seguir con tu web lo unico es esperar no se
Por otro lado puedes empezar desde cero nunca es tarde si la dicha es buena xD
empieza de nuevo ya sea en este hosting o otro y acabaras antes amigo jajaj

saludos
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
jajaj me da palo! XDD, no se pero si dan un servicio, deben responde al menos xDD
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
Bueno... T,T tengo el gafe, empece a crear un joomla de nuevo, cuando tenias problemas en el ftp de joomla, me daba errores a instalar componentes, creo un usuario de ftp, logo lo elimino, y sin querer, borro todo el host! T,T me quede sin nada, y tenia archivos que no se donde los saque e imágenes pss T,T, en el cual aleluya en el soporte me ayudaron,y me escalaron el ticket a mayor rango de staff, pero no promete nada :/ pero se intenta :O, y esta vez are lo primero un backup de lleno! xDD si la recuperan :D.

Aunque cuando le doy al ticket me sale esto :X:X It appears that we are having some slight difficulties, please wait and try your request again. (D38A904F)
 
Top