Que marca de PC teneis? Portatil o sobremesa?

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Buenas,

Bueno segumos conociendo mas de nosotros xD

que marca de pc teneis y si es portatil o de sobremesa xd
tambien podeis opinar de cual de los 2 os parece mas comodo a la hora de trabajar xD
bueno en fin...

yo tengo un un portatil acer emachines de 4MB de Ram y 320 de Disco xD
yo si me tubiera que comprar otro pc no me lo pensaria otra vez elegeria uno de sobremesa que para trabajr vas mucho ma srapito y es mas comodo y esas cosas y al ser posible que sea un asus

saludos
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
xD

Sobremesa =)

512 de RAM y 80 de disco.

No he tenido portátil así que sobre lo otro no opino.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Hi,

HP Desktop PC: 1.5-2 GB RAM & 80 GB HardDrive
HP Laptop PC: 3GB RAM & 120 GB HardDrive (La tengo prestada de momento)

Si buscas calidad y rendimiento Desktop PC es para ti, si buscas accesibilidad desde cualquier sitio, Laptop es tu mejor opcion :)
 

dragspark

New Member
Messages
28
Reaction score
0
Points
0
Hahaha por lo visto algunos de ustedes tienen los 2...

Yo tengo una PC desktop, osea que esta en mi mesa de mi cuarto XD...
AMD Athlon 64 X2 Dual Core, 2 GB RAM, NVidia GeForce 8400 GS y de HD algo de 500 GB por ahi :)

Y pues entre desktop y laptop tiene obviamente sus pro y contras, laptop es para algo al momento rapido y preciso, por ejemplo para llevar una informacion de un lugar a otro y no retenerla tanto tiempo o dependiendo...
Desktop es cuando ya se pueden guardar mas informacion osea algo mas privado o algo para guardarlo por un buen tiempo...
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
No entiendo que tiene que ver el tiempo de guardar un archivo con sobremesa o portátil, conozco gente que sólo tiene portátil y allí tienen absolutamente todo. Portátil no equivale a decir "más público o más privado".
 

dragspark

New Member
Messages
28
Reaction score
0
Points
0
Ah bueno, pero tambien depende de cada persona, pues en realidad hay personas qe solo usan portatil, y pues si es asi, ahi si estaria bien como te dije, pero a veces cuando tienen portatil y desktop a veces pueden usar el concepto que dije.. o tambien los 2 conceptos :)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
El tiempo nada tiene que ver, y la finalidad de ambas PCs es la misma....
Como dije: "Si buscas calidad y rendimiento Desktop PC es para ti, si buscas accesibilidad desde cualquier sitio, Laptop es tu mejor opcion"

PS: Yo uso laptop cuando estoy en la universidad en mis horas libres (tengo muchas) y como es plazo de "1 hora" pues no tiene caso ir de uni-casa casa-uni en tan poco tiempo :) (esta lejitos) XD
 
Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Laptop, Macbook 160 HD 2 gb de Ram 2.4 ghz core 2 duo y me anda bien
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
El tiempo nada tiene que ver, y la finalidad de ambas PCs es la misma....
Como dije: "Si buscas calidad y rendimiento Desktop PC es para ti, si buscas accesibilidad desde cualquier sitio, Laptop es tu mejor opcion"

Exacto.

*Añadiendo al tema y lo que dije anteriormente*

Por otro lado, cuando usas sobre todo el portátil siempre dudo que quieras mover porque sí los documentos que vas a seguir usando después. Ahora, si hablamos de usar el pc de escritorio como disco de respaldos eso es otra cosa, y no necesariamente depende del tiempo y esto lo digo porque conozco gente que tiene pc de escritorio y ni siquiera lo ven, por ello no es una cuestión de que voy a usar el portátil ahora para guardar cosas y dentro de tanto tiempo usaré el de escritorio.
La finalidad de ambos es la misma como dice Punk, es sólo que depende de qué es lo que más le acomoda al usuario.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
@DarkisX
Y eso de usar una Desktop PC como respaldo... por que no mejor un External HardDrive? Pienso que es mejor y mas barato, puedes conseguirte un HD con mas espacio que el que tendria una PC... a precio mas accessible :)
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
pues yo tengo un PC acer aspire (las caracteristicas no me acuerdo pero la compre hace uos meses, que es la que utiliza mi mujer e hijo
yo utilizo el portátil. un viejo compaq nx9010 con un giga de ram (ampliada desde 512Mg) y un disco de 80 gigas (el original de 20 cascó hace tiempo ,jejeje) Saludos ;)
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
@DarkisX
Y eso de usar una Desktop PC como respaldo... por que no mejor un External HardDrive? Pienso que es mejor y mas barato, puedes conseguirte un HD con mas espacio que el que tendria una PC... a precio mas accessible :)

Bueno yo lo decía en sentido a lo que se dijo de guardar cosas por mayor tiempo, pero la verdad no es lo que yo hago porque no tengo portátil, sólo una computadora de escritorio. Ahora no sé cuánto está un disco duro externo pero supongo que es más barato que una computadora nueva, y evidentemente es mejor opción comprar un disco de esos antes que un pc de escritorio para hacer respaldos, más tampoco creo que alguien haga eso (creo) de comprar un pc para guardar respaldos. Lo que sí puede ocurrir, y es a lo que me refería, que una persona tuviera un pc de escritorio más viejo y que ahora sólo use el portátil y vea como opción guardar viejos archivos en ese otro disco duro sin necesidad de gastar dinero adicional, es una opción que tampoco creo que muchos usen pero es una opción.
 

dragspark

New Member
Messages
28
Reaction score
0
Points
0
Bueno como dices DarkisX, si es otra opcion algunos ya por el tiempo de trabajo, o de hacer otras cosas de seguro no tienen para estar en la desktop, pero si en la laptop para hacer varias cosas y obviamente dejan de lado la desktop..

Y pues mi hermano tiene esos discos duros externos, pero el unico problema es qe todavia son algo grandesitos, pero es una buena manera de cargar una buena info, y pues creo que si estan algo baratos..

Y bueno en conclusion cada persona tiene sus gustos, sus distintas opciones de usar la laptop y la desktop.. :)
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm cuantos comentarios xD

bueno como bien dicen por aqui si quieres algo bueno y barato tienes que piarte un sobremesa siempre te saldra mas barato de uno portatil xd
En cuanto a la comodidad siempre trabajaras mas rapido con un sobremesa que un portatil creo yo

saludos
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Yo también creo eso, que se trabaja más rapido, aunque creo que depende de cada quien.

Por otro lado, técnicos recomiendan empezar a usar computadoras (cuando eres un novato total) desde la de escritorio y luego pasar a portátil.

Cuestión de gustos.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
amm cuantos comentarios xD

bueno como bien dicen por aqui si quieres algo bueno y barato tienes que piarte un sobremesa siempre te saldra mas barato de uno portatil xd
En cuanto a la comodidad siempre trabajaras mas rapido con un sobremesa que un portatil creo yo

saludos

Para mi que se trabaja igualde rápidocon las dos. En cuanto al precio, no creas. Ya andan parejas y valen prácticamente lo mismo.La ventaja de un portátil es su disponibilidad en cualquier sitio. La desventaja, su corta vida (aproximadamente unos 4 años sin problemas) mientras que un sobremesa te dura mucho más y siempre lo puedes actualizar por partes (el portátil es más difícil de abrir y manipular). Saludos ;)
 

miguelkp

Member
Messages
304
Reaction score
7
Points
18
Yo de sobremesa, pero no es de una marca concreta. Lo compré todo por piezas poco a poco (según iba ahorrando jeje).
Así a grandes rasgos:

CPU Core2 Duo E6850 @ 3.0 GHz
RAM Kingston 2Gb DDR2
HD Western Digital 500 Gb SATA
Gráfica XFX 8800 GTS de las viejas, 320 Mb (esta la conseguí de segunda mano, que si no se me escapaba el precio jejeje)
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Yo también creo eso, que se trabaja más rapido, aunque creo que depende de cada quien.

Por otro lado, técnicos recomiendan empezar a usar computadoras (cuando eres un novato total) desde la de escritorio y luego pasar a portátil.

Cuestión de gustos.

amm vamos aver es indestinto ya seas novato o pro te compras lo que mas te tire o guste
o aquel que tu creas que te sera mas comodo de usar y barato no se

saludos
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Bueno yo lo decía por la guía que publiqué :p
 
Top