Que movil teneis?

raul_das25

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
0
Buenas, yo tengo tb el HTC Desire y debo decir que me encanta, lo único malo... que para la cámara, le falta un botón en el lateral para realizarlas, ya que es dificultosa realizarlas autofotos principalmente jeje
en cuanto al SO, android funciona muy muy bien
por cierto, la otra gran pega, la mayor... la batería dura muy pokito, una pena :(
mmm en el caso del htc desire, a pesar de ser eso uno de los mayores gastos de batería, tan solo con el uso normal gasta mucho, la bateria me suele durar un par de días y utilizando internet poquito y con wifi eh
lo que gasta más es cuando no encuentra cobertura y está buscando la red, ahí si que gasta de lo lindo...
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
ke os parece el nokia 5800, yo tengo uno. :D

Está buenísimo. Pero me gustaría que fuera con Android. Aunque siempre es buena la competencia.

Tengo tremendas ganas (pero sin plata) de hacerme de un iPhone o uno potente con Android.
 

eljavibolso56

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
pues yo tengo un sonyericsson Xperia y esta muy chido lo unico que le falta es un poco mas de sonido pero me encanta su modelo el teclado en el costado es lo que mas me gusta y la verdad estoy conforme con mi movil jaajaj :wink:
 

jb_pinky9645

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Me siento un marginado T.T
Todos ustedes tienen iphone, capas mas lindos haha:biggrin:
yo tengo un motorla z6
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Me siento un marginado T.T
Todos ustedes tienen iphone, capas mas lindos haha:biggrin:
yo tengo un motorla z6

Lo de ir a la ultima solo es un saca bolsillos, si solo quieres un movil para llamar, sms y demas cual quiera vale xd
Pero si necesitas un movil para trabajar y demas tu amigo el iphone 4

saludos
 

erleguizamo26

New Member
Messages
11
Reaction score
0
Points
0
yo tengo un LG Wireless FM es un celular feito pero me toca por que cada mes me andan robando el celular :'( , y no aguanta que me roben uno bueno
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Si es que con la crisis todo el mundo quiere hacerse con un movil de ultima generacion gratis xD

saludos
 

eljavibolso56

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
u.u ahora tengo un motorola c115 XDD el otro se me rompio el display :mad: y tengo que usar el de mi vieja :frown:
 

dhampir

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
un saludo a todos ;)

pues en estos momentos yo tengo un iphone 3GS.

la verdad me parece un buen equipo comparado con mi anterior BB... que no tenia wifi, solo un GPS totalmente restringido.. que a la final nunca lo pude usar.

salu2
 

comutech

New Member
Messages
206
Reaction score
0
Points
0
intercambia hace una semana mi sony xperia por un Iphone, y definitivamente el iphone nada que ver, el xperia se lo lleva, es mas flexible, cada vez son mas las aplicaciones, si lo cambio sera por uno 3G con doble camara y con el superSO Android
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
<- Iphone 3gs :)
 

raul_das25

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
0
intercambia hace una semana mi sony xperia por un Iphone, y definitivamente el iphone nada que ver, el xperia se lo lleva, es mas flexible, cada vez son mas las aplicaciones, si lo cambio sera por uno 3G con doble camara y con el superSO Android

prefieres el xperia al iphone!?!?!
el xperia q tal cámara tenía? imagino q eso sería lo mejor del movil... pero en cuanto a SO, usabilidad y aplicaciones... será mucho mejor el iphone spero, no??!?!
 

comutech

New Member
Messages
206
Reaction score
0
Points
0
yo tambien creia que el IPhone era mejor, pero me lleve la desilucionada del siglo cuando me lo prestaron por una semana. Es muchisimo mas versatil el Android el IPhone lo limita a uno mucho. Un amigo tuvo que hackerlo para poder actualizarle el sistema operativo. El IPhone es muy descrestante, pero no iguala el poder de un android. Bueno ese es mi humilde punto de vista, además que me gusta que se pueda hacer de todo con el celular lo que si logre con Android y no con IPhone.

---------- Post added at 10:26 AM ---------- Previous post was at 10:12 AM ----------

En el xperia tengo 5 excelentes juegos: PES 2011, sims 3, angry birds, need for speed, fast and fourius 5, tengo acceso remoto a varios pc, acceso remoto a mis servidores linux, Waze para información del trafico , ping chat, whatsapp, pc remote (se convierte en mouse para el pc usando bluetooth), powerpoint presenter donde puedo revisar mis presentaciones powerpoint y enviarlas y navegarlas enlinea al videobean, grocery para llevar las cuentas del mercado solo scaneando el codigo de barras, software que transforma mi xperia en un scanner y lo escaneado lo convierte en pdf. inclusive si tomo la foto de algo escrito en una cartelera o en un tablero de acrilico esta informacion la puede transformar en PDF y si lo deseo ejecutarle el ocr para crearme un documento word. algunas de estas cosas no las pude hacer con el IPhone
 

yulios-8815

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
1
Muajaja Pues yo Tengo una Chulada de Cel :wink::wink::wink:
----->>>
nokia-1208.jpg


Con eso que aca los roban muy facilmente, no pienso invertir ni un peso mas en un buen celular ¬¬
.
.
.
Y para la musica tengo un iPod Touch que cubre mis necesidades xD
 
Top