Que Opinan de este diseño

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
Bueno acabo de hacer este diseño, me faltaron algunos toques, no esta terminado, de hecho la mayor parte no esta empezada, quisiera q me dijeran como me esta quedando, que opinan le gusta etc etc que le harian que le cambiarian.....:cool:


Gracias
 

Attachments

  • Proyecto afmx.jpg
    Proyecto afmx.jpg
    240.7 KB · Views: 46

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Esta bueno el diseño de vdd te lusiste medina :)
En lo personal esta muy comodo y se ve bien XD


salu2
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
gracias por la opinion, tomare en cuenta ponerle mas imagenes.... lo de flash a mi en lo personal se me hace muy incomodo... tu diseño esta bien m parece q manejas pocos colores mucho azul ....
 

guareclub

New Member
Messages
15
Reaction score
0
Points
0
yo lo veo chevere.. comodo... facil de manejar... aunque en lo personal no me gusta el naranja... jejejeje... salu2...
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
gracias por la opinion!!!...q color le pondrias ?
 

katrina

New Member
Messages
42
Reaction score
0
Points
0
Me gusta más un azul claro, el naranja no sé, no me parece. En tanto a la estructura, me parece bien. Ahora creo que una imagen le ayudaría, se vería más vistoso. Mi humilde opinión. ^^
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
gracias, lo tomare en cuenta con azul ... graciass
 

stahn.universe

New Member
Messages
44
Reaction score
0
Points
0
¿Es para un programa o para un sitio web? Porque si es asi, ¿vas a usar todas imagenes?
Ta bueno, me gusta, le falta un mejor logo, pero tiene buena eleccion de colores (negro, amarillo y blanco son un clasico).
 
Last edited:

Rey_Lich

New Member
Messages
146
Reaction score
0
Points
0
La verdad muy lindo, le faltaria un poco de contenido aunquesea de ejemplo para ver como queda con el diseño. A simplevista lo unico que no me gusta mucho es el efecto de sombra interior en el logo y debajo del banner
 
Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
gracias a todod por las opiniones, si ando en el contenido y el logo digamos no soy nada creativo para eso y no me gusta usar ajenos, si va a ser para un sitio web, peinso cortar las imagenes obvamente borrando ya daptando para dreamweaver.....
 

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
La verdad muy lindo, le faltaria un poco de contenido aunquesea de ejemplo para ver como queda con el diseño. A simplevista lo unico que no me gusta mucho es el efecto de sombra interior en el logo y debajo del banner

Concuerdo... jeje, quizás con contenido se vea aún mucho mejor xDD...

En lo personal igualmente no me gusta el naranja, me gustaría un rojo o azul claro... Esta muy bonito el diseño, es para un script en general (CMS,etc...)??...

Slds!.

 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
nop, no em gusta usar ese tipo de scripts portales o como les quierna decir, es el diseño de una web q ando haciendo desde 0%
 

stahn.universe

New Member
Messages
44
Reaction score
0
Points
0
Insisto, sabes que esas fuentes que usaste ahi (para USER y ACCOUNT, por ejemplo) se van a ver solo en tu compu, no? - a menos que sean imagenes, lo que seria un desperdicio de ancho de banda.
 

Aikas

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
Pues ami me gusta pero el amarillo lo veo demasiado chillon xD
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
me gusta mucho la combinacion de esos colores calidos..

Pues espero que lo termines y lod es a conocer completo para toda la comunida de mi parte te ganas tes un 9 (el 10 no por k lo tenes incompleto)
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
gracias, ando en eso, pero me cuesta mucho pasarlo ecte ando avanzando poquito en poquito pero lo acabare
 
Top