Que opinan de este diseno

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Miren, ando medio inspirado y estoy pensando en hacer un web con este diseño, quisiera saber que opinan, en realidad pues no es como un diseño ya que lo que llevo es el logo y un menu no es casi nada, pero con lo que llevo quisiera saber si les gusta o no, que le pondrian que le quitarian.

Aparte ando buscando un script en Ajax que muy padre es un menu horizontal y donde pasabas el mause lo selecionaba .... normal hasta aca, pero lo que tenia de especial es q por decir selecionaba la de la izquierda yleugo cambiaba hasta la derecha este pasaba por todos ósea desde la izquierda hasta la derecha seleccionando todos y terminando en el q estas seleccionando, y me parecia que se adpataba el hover, osea seleccionaba el Inicio y luego seleccionaba otra cosa mas larga como por ejemplo quienes somos y pasaba desde el inicia hasta ese selecionando los que estuvieran en medio de esos 2 y el hover se hacia grande o chico pa que entrara en link seleccionado es casi impersictible por lo rapido q lo hace, doy 50 creditos si alguien me encuentra ese script, me parecia que era de color naranja el ejemplo q ponian.
 

Attachments

  • Untitled-1.jpg
    Untitled-1.jpg
    78 KB · Views: 21

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
No tengo web, es el diseño de la que voy a hacer, nada de Joomla ni php nuke ni eso... al estilo viejo 100% hecho por mi, y digo el diseño es simple en realidad no hay mucho... lo mas probable es q vaya a necesitar ayuda de como pasar esso al html


PD: Encontre el Script que necesitaba miren el ejemplo aca..LINK......

Miren estoy dispuesto a pagar a alguien que me ayude a pasar mi diseño en HTML que quede lo mas parecido como lo q tengo e integren este script en el menu.... gracias...
 
Last edited:

cetutnx1

New Member
Messages
510
Reaction score
0
Points
0
Yo estoy dispuesto a ayudarte :) solamente me envias un correo a gonzalo.garcia.24 en gmail y vemos que es lo que quieres :)
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Gracias, aprecio tu ayuda y es probable q la necesite, gracias
 

stefano

New Member
Messages
191
Reaction score
1
Points
0
Che, está demás. Es simple pero prolijo.
Adelante con esa web.
 
Top