Que OS Usas?

KainAngel

New Member
Reaction score
0
windows ue v6?? es alguna version "gratuita del windows"?? xDDDDDDDD

mlarac

New Member
Reaction score
0
es una version desatendida muy buena por cierto.
la pudes obtener de windowsue.com

saludos

alvaroag

New Member
Reaction score
0
Yo utilizo Windows Vista RC1 x64. No consume tantos recursos como dicen. En mi PC(Athlon 64 3800+, 1GB RAM) va bastante rápìdo. Diría que hasta más rapido que el XP SP2 x64. Lo único que me fastidia(es propio de la versión x64) es que no puedo ejecutar aplicaciones de 16 bits(DOS y Windows 3.x), pues este ya no incluye NTVDM.

Respecto a lo que dicen de que todos los windows son iguales, es totalmente falso. Lo primero, es que hay dos series de Windows: NT y 9x(Chicago). los 9x son 95, 98, y ME. Sus principales caracteristicas es que son inestables(en especial ME), inseguros(en red y en local), ligeros, y no son plug & play. Los NT(NT3.51, NT4, 2000, XP, 2003, Vista) se caracterizan por ser todo lo contrario. Como son tecnología diseñada originalmente para servidores, son mas estables y seguros(aunque en windows eso no es mucho).

Una de las grandes diferencias entre windows 2000 y XP, por ejemplo, es la implementación del opcode SYSENTER, para la comunicación con el núcleo, que acelera 133% las llamadas al núcleo de windows.

Por otro lado, linux sigue siendo mejor XD es mas estable, pequeño, rápido, y seguro.

mlarac: Eso del Windows UE, es legal? por que veo que mencionan modificaciones hechas a Windows. Y también un parche para el WGA. Ambas cosas estñan prohibidas por el contrato de licencia.

mariofx

New Member
Reaction score
0
Yo uso windows xp sp2, por costumbres pues. Me gustaría probar Ubuntu, que dicen que pinta bueno. Es compatible con todo, inclusive juegos?

alvaroag

New Member
Reaction score
0
mariofx: si quieres utilizar un linux, te recomiendo suse o fedora, que creo que son los mejores para uso domestico. no he escuchado muy buenos comentarios de ubuntu....

jesaro

New Member
Reaction score
0
:nuts: He usado el windows 98, y para mi el mejor de todos los windows, pero desgraciadamente cada vez menos compatible con aplicaciones y programas actuales, ahora estoy usando windowsXP y bueno a mal tiempo buena cara.:nuts:

juanchipop

New Member
Reaction score
0
Yo uso Windows, es el unico que he ocupado, asi que creo que es mi favorito, jeje