Cada cuanto tengo que visitar el foro para q no me suspenda la cuenta?:eek4:
C clanesve New Member Messages 6 Reaction score 0 Points 0 Oct 10, 2008 #1 Cada cuanto tengo que visitar el foro para q no me suspenda la cuenta?:eek4:
TonnyORG I Code Things Community Support Messages 5,907 Reaction score 16 Points 38 Oct 10, 2008 #2 Tienes ke ingresar y leerte un tema por unos minutos (esto para ke te registre bien el script) al menos una vez cada dos semanas salu2
Tienes ke ingresar y leerte un tema por unos minutos (esto para ke te registre bien el script) al menos una vez cada dos semanas salu2
R RompeHielos New Member Messages 33 Reaction score 1 Points 0 Oct 13, 2008 #3 Una pregunta???? es necesario postear o solo entrar por unos minutos.... Bueno gracias un saludo
TonnyORG I Code Things Community Support Messages 5,907 Reaction score 16 Points 38 Oct 13, 2008 #4 el postear no es necesario, lo ke si es recomendable es ingresar y meterte a leer cualkier tema x por unos minutos para asegurar la entrada salu2
el postear no es necesario, lo ke si es recomendable es ingresar y meterte a leer cualkier tema x por unos minutos para asegurar la entrada salu2
kraqen11 Retired Messages 994 Reaction score 2 Points 0 Oct 14, 2008 #5 yo me meto siempre que puedo, si puedo ayudo y gano unos creditos, que en noviembre vuelven a habrir las tiendas que impaciencia xd
yo me meto siempre que puedo, si puedo ayudo y gano unos creditos, que en noviembre vuelven a habrir las tiendas que impaciencia xd
TonnyORG I Code Things Community Support Messages 5,907 Reaction score 16 Points 38 Oct 14, 2008 #6 Cierro Tema Hehe si regresaran el primero de noviembre pero esto ya es off-topic XD Al parecer siento tu duda resuelta, y cierro el tema por ello. Si tienes mas dudas al respecto puedes reabrirlo o crear un tema uevo salu2
Cierro Tema Hehe si regresaran el primero de noviembre pero esto ya es off-topic XD Al parecer siento tu duda resuelta, y cierro el tema por ello. Si tienes mas dudas al respecto puedes reabrirlo o crear un tema uevo salu2