Que paso, se cayo server lotus ?

serufe

New Member
Messages
11
Reaction score
0
Points
1
Aparentemente en el dia de hoy no pude entrar a mi sitio, que anda pasando?
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Yo puedo acceder a su blog perfectamente.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Su blog es totalmente accesible. Por favor limpie la caché de su explorador y haga flush cache a las DNS de su ordenador (hay varios manuales aqui en x10hosting) y nos dice si sigue el problema ;)
 

roberto avila

New Member
Messages
11
Reaction score
0
Points
1
Hoy Miercoles 9 de Junio tampoco puedo entrar al control panel aparece pagina no encontrada.
 
Last edited:

roberto avila

New Member
Messages
11
Reaction score
0
Points
1
Si se me cayo el server https://cossacks.x10hosting.com:2083/login/ no se puede ingresar aparece como pagina no encontrada.

y yo que habia cambiado de hosting, sali de heliohost que tenia caidas de hasta una semana pero se esta mejorando ahora solo cae unas horas; pero funciona muy bien las extensiones de frontpage.

Ahora me encuentro con caidas en x10hosting y las extensiones de frontpage no siempre funciona.
:confused: ahora a q hosting ire
 
Last edited:

oscaroto

New Member
Messages
24
Reaction score
0
Points
0
A mi me paso hoy que abri mi foro y me lanza problemas con la base de datos... sera que nuevamente cambiaron el servidor sql?

Recuerdo que hace unos meses, tuve que poner localhost para que reconociera la base de datos ... sera por eso?
 

roberto avila

New Member
Messages
11
Reaction score
0
Points
1
Traduccion de Informes de x10 hosting
La estabilidad en los servidores ha mejorado grandemente durante la última semana con nuestra comprobación, ahorra para algún tiempo fuera de servicio mientras nosotros hacemos los cambios por probar. La estabilidad continuará mejorando durante la próxima semana cuando nosotros hacemos ejercicio éstos duremos y conseguimos todos los servidores actualizado con los nuevos cambios. Asumiendo todo va bien que nosotros seremos las cuentas mudanza a los servidores buenos más grandes. Desde que nosotros ya no nos limitaremos por nuestro software que nosotros podremos usar hardware más poderoso que no sólo hará más fácil la dirección en nosotros él aumentará la velocidad y estabilidad de sus sitios.
Quizas por esto se produscan los errores.
 

evegas

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
yo tambien estoy teniendo problemas con el lotus, no me deja acceder a mis bases de datos mysql
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Yo veo su página perfectamente.
 
Top