Que programa de P2P es mejor? y cual usas!!

lupiro

New Member
Messages
28
Reaction score
0
Points
0
Si nos damos cuenta hay muchos programas y los usuarios tenemos distintas opiniones al respecto de cada uno de ellos, eso es lo bueno, dejar un buen post para que usuarios que aun no utilizan algun medio para bajar se enteren y se animen a probar [entre comillas] los programas de descargas.

Un amigo me dijo una vez:

### Si bas a utilizar algun programa para bajar musica y archivos que pesen poquito, usa ares, limewire, pero ya nunca el kazaa :happysad: trae muchos virus! ###

### Pero i se trata de archivos de mas de 200MB pues usa torrents, azureus, la mula, edonkey, etc, etc. ###


Como bien dijo un usuario cada programa de descarga trae sus ventajas y desventajas, algunos jalan lentos y otros alcanzan grandes velocidades de descarga pero estos dependeran mucho de tu conexion!! se recomienda DSL 1024 [mi caso].


Ejemplos:
Ares: posee una interfaz amena bien bonita facil de usar para el usuario, trae varios idiomas y la velocidad es muy buena, se recomienda para bajar videos musicales, musica, archivos pequeños...
Limewire igual que ares solo que un poco mas lento, la interfaz un poco robusta las descargas dependeran de cuanto compartas!
Imesh: Gran competidor de Ares se puede decir que igual que arez pro, y ba mejorando.
Kazaa lite y sus derivados [No los recomiendo para nada]
Utorrent:
buen programa para descarga de archivos torrents para bajar peliculas, archivos comprimidos, juegos, etc [archivos de gran tamaño]
Azureus el preferido de la mayoria de usuarios [aunque no a mi :happysad:] posee una interfaz bonita y facil de interpretar y enterder, varios idiomas, skins descargables, trae caracristica de mostrate estadisticas de tu conexion y tu trasferencia, etc
Pando [no lo conozco pero vere silo trasteo]
Bearshare segun un amigo es rapido facil de usar es un cliente torrent, y alcanza buenas velocidades no lo eh probado.
Emule e idonkey para algunos el cielo en descargas [si posees buena conexion y si tienes la buena configuracion de puertos] alcanza velocidades arriba de los 100kb/s segun cuanto compratas asi es lo que te transfieren y como dijo un usario te dan una prioridad super alta por encima de las descargas normales, para otros es de lo mas malo que pudo haber salido en la red hehehehe, pero es de probar y asi te daras cuenta cual es tu caso.
Una de las caracteristicas de este medio es su
grandeza de biblioteca de recurzos por asi decirlo, de donde encuentras desde el cuento de pinocho hasta lo que ni te imaginas :cool:.
Bitcomet cliente torrent con una interfaz agradable para algunos [a mi no me gusta:happysad:] disponible en varios idiomas es rapido y confiable.


si ya lo eh dicho me disculpo y aqui estan los que uso yo en orden de prioridad:
Lphant v3.00 beta : cliente emule y edonkey al mismo tiempo y aparte tiene la caracteristica de bajar tambien torrents! Excelente
Ares pro: lo utilizo solo para bajar musica y videos musicales


Ahhhhh se me olvida contarles tambien que existe el medio IRC, pero ese es otro pisto, tambien lo uso. Buscar en la wikipedia para saber mas al repecto en este medio soy nuevo. Por este medio puedes encontrar de todo, pero apenas inicio en este metodo!! [por cierto ya me baje una serie anime Ishigo Mashimaro Fansubeada hahah pues lei que un asuario es fan del anime arigato por ti!!:cool:]

mmmm un usuario meciono el medio p2m [peer to mail], pues dejarme decirles que es un medio muy bueno y seguro, yo lo use hace algunos años [dos] pero la custion con este es que si usas cuentas google [GoogleMail] para este medio, los de Google te borran la cuenta de correo!! eso se los digo por experiencia! En este caso recomiendo las cuentas Yahoo.es
Con respecto al Durie, solo se que me quede en el intento de saber como funcionaba!! :dunno::dunno:

Bueno espero no haberlos aburrido y agradezco a todos los usuarios que comentaron en este tema, pero con esto no quiere decir que este cerrado!!:happysad::happysad::happysad:

Pasad buen dia!!
[Podeisdarme todas sus quejas hahahah que diga comentarios!!:happysad:]

 

swirly

Active Member
Messages
1,930
Reaction score
0
Points
36
mi favorito es Limewire. no tengo usaba Limewire pro.
 

nOface

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
yo he utilizado dos, el emule y el azureus, y de momento me está funcionando mejor el segundo... :)
 

blade880

New Member
Messages
14
Reaction score
0
Points
0
Yo desde siempre el usado el Ares, muy bueno y con el e bajado archivos hasta de 170mb, de hay no paso... =P
Pero en cuanto a programas pesados, simplemente no uso programas P2P, prefiero un hosting como Rapidshare, Megaupload, etc...
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Jeje, bueno si ares solo para archivos pequeñitos, pero cuando quieras bajar un juego entero (lineage por ejemplo.. es gratis por cierto) que pesa alrededor de 3Gb, entonces le besaras las pelotas a emule xD

Lo que pasa es que algunos se bajan el emule y se ponen a bajar cualquier cosa, y al ver que no comienza la descarga dicen: bah!!! que basura!, pero lo que pasa es que no saben como funciona ;) lo mas basico es COMPARTIR!!! que si no compartes nada tendras que haces grandes colas de espera para descargar un archivo, en cambio si compartes mucho se te da una prioridad en las descargas, y teniendolo bien configurado la maxima velocidad que he alcanzado es de 90KB/s (con una conexion de 1500Kb/s) eso si siempre qu etengas algo para compartir estaras subiendo a toda velocidad, y el secreto seria la paciencia, al principio pareceria desesperante.. pero bien dice: A EMULE NO LE GUSTA QUE LO MIREN!!! tu solo olvidate de el y cuando menos lo pienzes estaras descargando a toda velocidad xD,

En resumen, emule solo recomendado para archivos de gran tamaño donde valga la pena la espera, si lo que buscas son canciones o cosas por el estilo usa ares xD.
 
Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
yo tengo lime wire pro!!! es el mejor
 

anita

New Member
Messages
21
Reaction score
0
Points
0
ey, lupiro, muchas gracias por tu explicación detallada... y bueno, en general a todos agradeceros vuestros comentarios.

como dije, yo sólo uso el ares, incluso para películas o archivos grandes también me los baja bien :) pero tendré en cuenta vuestras opiniones porque hay cosas que no las encuentro...
 

Bkwxs

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
Yo tengo el Emule y el Azureus, aunque por un tiempo use el BitComet (cuando sedee un archivo)....
El azureus baja MUCHO mas rapido, si no lo limito, a FULL..... pero esto lo uso para peliculas, juegos CONOCIDOS, y esas cosas....... porque tambien bajo de toda cosa para celulares (cualquier cosa preguntar xD) por mi web y en otra parte que no sea internet y Emule no hay nada.......

Saludos
 

Bkwxs

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
El azureus ta bueno... lo feo es su forma de bajar (.torrent ¬¬)

Saludos
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Para los .torrent utilizo el BitComet yo...
Es el único que probé, nose si habrá mejores :p
 

Hadekone

New Member
Messages
192
Reaction score
0
Points
0
sip yo tmb uso el bitcomet, pues quise instalarme el bittorrent (ablaban muy bien de el) pero me detectaba spyware al isntalarlo....
 

eumigue

New Member
Messages
31
Reaction score
0
Points
0
Yo uso Linux, asi que para los linuxeros recomiendo amule o MLdonkey. Para los torrents yo uso Rufus que es practicamente como utorrent.
 

lysakz

New Member
Messages
26
Reaction score
0
Points
0
creo yo que emule es el mejor. Probe con Ares pero no me convenció para nada
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
para .torrent son duda el Utorrent es el mejor!!! es super liviano (no como el bitcomet) y a mi me ha funcionado perfecto.

Saludos.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
hmmm vi un post nose dond si fue a qui o no q decia q para musica y video osea menos de 200 mb es bueno kazaa limewire ares etc y para 0 a 500 emule edonkey y para mas los torrets... algo asi decia..y se me hace logico... ya q bajar musica por torrents es una tonteria xD..
 

mariofx

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
Hace muchísimo que no uso P2P. El último que usé fue Ares. Hace unos días me entero que el navegador Opera 9.10 viene equipado con un cliente torrent. Será cuestión de probarlo, no?:biggrin:
 

lupiro

New Member
Messages
28
Reaction score
0
Points
0
Bueno veo que muchos teneis sus preferencias, al igual que yo.

Si de recomendar se tratara les recomiendo LPhant, es es un cliente Edonkey, mula y Bitorrent!! muy completo!! es el que mas uso!!!

Saludos! y sigan! aportando si saben de alguna otra manera de pasar files P2P claro!

Saludos!
 
Top