Que serie de TV ves?

Cual serie ves?


  • Total voters
    18

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Mi Serie favorita es Prison Break ya empeze a ver la 4 Temporada.... quien ams ve esa Serie??
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Prioson Break XD
Desde la primera mi favorita, estoi buscando la 3ra temporada traducida pero aun no sale ni en tv abierta por lo ke supongo ke aun no la terminan de traducir o nose XD
La 4ta ni se diga XD


salu2
 

linkito

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
He tenido la oportunidad de ver las cuatro series, pero mas he visto 24 (mi favorita) y Dr. House, pero tengo unas ganas locas por ver Prison Break, pero mi voto va para 24 y es que he visto tres temporadas completas y voy por las otras tres xD, mola mucho...
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Prioson Break XD
Desde la primera mi favorita, estoi buscando la 3ra temporada traducida pero aun no sale ni en tv abierta por lo ke supongo ke aun no la terminan de traducir o nose XD
La 4ta ni se diga XD


salu2

Bajatela de internet ya esta traducida y todo, se ouede ver hasta online creo. ( Nose si este bien diciendo esto, creo que si ya que no estoy poniendo links )
 

NicKGarY

New Member
Messages
65
Reaction score
0
Points
0
de las que colocas en la encuesta me inclino mas por lost... pero nada como supernatural y heroes!! DIoxx! son muy buenas... se las recomiendo
 

Rey_Lich

New Member
Messages
146
Reaction score
0
Points
0
¿Ni siquiera la opción "otra"? Yo miro Heroes y Dexter.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
lo siento se me olvido ponerla, si me recomiendan mucho lost? o 24? la de 24 me da un poco de flojera ya que creo q hay 6 temporadas
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
ammm si medina, poner link y cosas asi no esta permitido por lo ke te ubiera kostado un warm XD
en fin lo buskare con el todo poderoso google XD ;)
Thanks por el tip hehe


salu2
 

NicKGarY

New Member
Messages
65
Reaction score
0
Points
0
ve HEROES!!! y SUPERNATURAL.... son muy caimanes... weno Lost tambien es wena... pero estas dos q te digo son muy enviciantes
 

DolarBux

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
Prison Break, aun no veo la 4ta temporada, espero verla estos dias!

Saludos!
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
eso es una serie? pense que era una caricatura :s
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Prision Break y Dr. House no me gustan para nada, a pesar de que son muy populares.

Veia Lost y 24 pero no soy muy clavado con las series, vaya a sufrir una Sobredosis de TV, asi que normalmente veo algunos capitulos de algunas series, vi casi todos los capitulos de "Terminator: The Shara Connor Chronicles" y me llama la atencion "Tiempo Final".

Lo unico que sigo como religion son Los Simpson.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
:S no te gusta prison break por q o q??? eso es imposibleeee
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
jeje prison break es la serie mas entretenida y llena de accion ke eh visto, bueno una de tantas ;)
desde mi ver muy buena la serie y llena de suspenso ;)


salu2
 

nyanko

New Member
Messages
57
Reaction score
0
Points
0
yo no veo TV :3 bueno solo los simpson como eliasr, pero no siempre, solo cuando me acuerdo xD :3

Y... veo algunas series de anime, solo las buenas xD y muy de vez en cuando, cuando me aburro mucho xD, pero esas las bajo de internet ;)
 
Last edited:

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
:S no te gusta prison break por q o q??? eso es imposibleeee

ja! lo mismo me dicen de Dr. House, mmm... para empezar en la lista pusieron puras series de accion y la neta no es un genero que me guste mucho.

Prision Break tiene una historia chafa, hasta Nicolas Cage escapa de una forma mas chida de prision y Harrison Ford se esconde mejor de la justicia, el resto es un alucine tras otro, por eso deje de ver series como Lost, llega un punto en que tratan de ser de "vanguardia" con la historia, aunque no los culpo demasiado, fue la serie mas golpeada por la huelga de escritores.

24 era buena, solo que de repente la deje de ver y ya no supe mas.

Ese tipo de series, de "accion" son demasida publicidad, prefiero las series estilo Boston Legal, The Sopranos, The West Wing, o algo asi, aunque ni estas las he visto fervientemente y las comedias, The New Adventures of Old Christine, Two and half men.... heeey Freiser volvio.:lockd:
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
ja! lo mismo me dicen de Dr. House, mmm... para empezar en la lista pusieron puras series de accion y la neta no es un genero que me guste mucho.

Prision Break tiene una historia chafa, hasta Nicolas Cage escapa de una forma mas chida de prision y Harrison Ford se esconde mejor de la justicia, el resto es un alucine tras otro, por eso deje de ver series como Lost, llega un punto en que tratan de ser de "vanguardia" con la historia, aunque no los culpo demasiado, fue la serie mas golpeada por la huelga de escritores.

24 era buena, solo que de repente la deje de ver y ya no supe mas.

Ese tipo de series, de "accion" son demasida publicidad, prefiero las series estilo Boston Legal, The Sopranos, The West Wing, o algo asi, aunque ni estas las he visto fervientemente y las comedias, The New Adventures of Old Christine, Two and half men.... heeey Freiser volvio.:lockd:

Tienes razon en unas cosas, pero este tipo es logista piensa mucho y hace planes cosa que las otras perosnas q dijiste no!!... aparte sigue con los demas rehos y ya no es tanto escapar ya que sigue y quieren acabar con la compañia




PD: EL MARTES YA SE PUEDE VER PRISON BREAK 4X04 Subtituladoo
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
prison break esta bien pero me quedo con house con el machista xDD
 
Top