Que son los Achievemnts

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Hola Miembros de x10Hosting

Recientemente ingrese para revisar los post de mis compañeros de Comunidad pero desde anoche veo que me sale esto::dunno:

Showing Activities for: Achievements (View all)

24-nov-2009
02:40 in3xdesign achieved 10 Days registered

Quisera saber para que sirve ese mensaje y si es la advertencia que mi servico gratuito pueda caducar de alguna manera ...

Posiblemente tambien se deba a ke llevaba algunos dias sin ingresar a l foro... pero no lo enteindo muy bien ya que el mensaje sigue saliendo...

Gracias por su ayuda

John Harry
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Movido a General

Buenas,
Donde recives ese anuncio?
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Hola Punk

Grcaias por responder ... eso me aprece mas exactamente en la parte del Perfil donde se pueden ver las cosas Historicas de mi Usuario... Y aprece el icomo de un almanake con el numero 10... y me parecio ver algo mas pekeñito con el numero 12.

En realidad no se ke me kiere decir eso pero pues supongo que debe ser algo de los dias que no ingrese o lago asi... aunque si me gustaria que me explicaras y me dijieras como interpretarlo...
:nuts:

Para hacerte una idea te dejo el link donde lo veo
http://forums.x10hosting.com/members/in3xdesign.html y en la pestaña de Activities!!

Gracias por tu respuesta y comentarios!
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Buenas,

Ya se a que te refieres :)
Mira esos son "Archivos" de los "premios" que vas generando con el paso del tiempo/post en el foro :)
Es una caracteristica como "experiencia" que vas "adquiriendo" en el foro, es parte de la nueva caracteristica del foro: http://forums.x10hosting.com/noticias-anuncios/101518-grupos-usuarios.html
Si te fijas, visita tu perfil y busca la pestaña "Activities" y "Experience" al lado ce "Contacto" ahi veras como vas ganando puntos por postear, loguear y demas :) (No son puntos que puedas cambiar por cosas o "X" solo es una pequeña "competenicia" por asi decirlo para los usuarios :))


salu2
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Bien Brother Punk

Ya te entendi... Gracias por tu acalarcion.. ya cada dia aprendo mas de esto ... y no me imaginaba que aparte por estar metid en los Foros iba ganadno experincai.. te agradezco mucho.. al lado tuyo y leeyendo poo que les scribes a los demas usuraios cada vez parendo mas sobre este gran grupo de usuarios... Gracias Bro.. De paso te opongo un gracias y cierro este caso!!..
Bye

John harry:lol:
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Bien,

Me alegra ver ke se aclaro esto :)
Y sips jeje no te preocupes aqui estamos para ayudarnos en lo que se pueda, en lo que no se lo mandamos a los admins (jojojo) XD
 
Top