Quien dijo miedo

renobandolo44

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Tooooodos los que van vuelven cagaos! No le tengo miedo a nada pero paso de arriesgarme y volver cagao con el Insidious!
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Tooooodos los que van vuelven cagaos! No le tengo miedo a nada pero paso de arriesgarme y volver cagao con el Insidious!

Para empezar ya hay un post abierto sobre la peli pero en fin

Mi opinion la peli es una mas para ver y eso de que la gente vuelven del cine cagada de miedo es falso yo me parti el culo mas que nada asi que de miedo nada de nada

PD: en los tiempos que estamos es dificil hacer uan peli de terror que de miedo.


saludos
 
Last edited:

soloveya8951

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
0
Me han dicho que es buena, no la he podido ver... Pero quiero verla. Ninguna película me ha dado miedo xD
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Me han dicho que es buena, no la he podido ver... Pero quiero verla. Ninguna película me ha dado miedo xD

La peli esta bien otra mas para ver en españa ya es nº1 pero si quieres pasar un buen rato y reirte un poco esa es tu peli xD

saludos
 

renobandolo44

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Pues el haber leído alguna de vuestras aportaciones me ha llamado un poco más la atención sobre ella. Supongo que cambiaré el socarrón, "quién dijo miedo" (para algunos innecesario, je, je); por mi opinión cuando la vea. Gracias a tod@s y un saludo. P.D. : tenéis razón intentaré fijarme en el thread a partir de ahora.
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Pues el haber leído alguna de vuestras aportaciones me ha llamado un poco más la atención sobre ella. Supongo que cambiaré el socarrón, "quién dijo miedo" (para algunos innecesario, je, je); por mi opinión cuando la vea. Gracias a tod@s y un saludo. P.D. : tenéis razón intentaré fijarme en el thread a partir de ahora.

Bueno si esa es tu deciscion adelnate xD

Pero te recomendaria la de Insidious si te consideras amante del terror si es que se puede llamarle asi jaja

saludos
 
Top