Ummmm, el conocimiento me interesa. Yo ya mandé mis datos aunque no me gusta postularme, presisamente por eso, por intentar ayudar mientras que aprendo algo. Aunque veo gente mucho mas cualificada que yo. SaludosA ver... Lo que hacemos en x10, es un "Trabajo" y como todo "Trabajo" tiene sus obligaciones y sus recompensas.
El "Trabajo" que hacemos aquí en x10 es voluntario y Corey decidió en su tiempo compensarnos las horas dedicadas a x10 con una serie de recompensas. Dichas recompensas no se van a decir. Si llegas a ser Staff, ya las conocerás.
Solo comento una recompensa que se le da a todos los staffs tanto moderadores como administradores. "El conocimiento" <- Si entras al staff aprenderás mucho sobre muchas cosas... tanto programación web como el saber hablarle a un cliente (Encima en varios idiomas )
A ver... Lo que hacemos en x10, es un "Trabajo" y como todo "Trabajo" tiene sus obligaciones y sus recompensas.
El "Trabajo" que hacemos aquí en x10 es voluntario y Corey decidió en su tiempo compensarnos las horas dedicadas a x10 con una serie de recompensas. Dichas recompensas no se van a decir. Si llegas a ser Staff, ya las conocerás.
Solo comento una recompensa que se le da a todos los staffs tanto moderadores como administradores. "El conocimiento" <- Si entras al staff aprenderás mucho sobre muchas cosas... tanto programación web como el saber hablarle a un cliente (Encima en varios idiomas )
Efectivamente compañero, es muuuucho trabajo, aunque gratifica cuando se consigue haser biensi, tienes que dedicarle tiempo para poder ser staff y mas de alto rango
Presisamente a eso es a lo que me referia cuando dije que es el estaf el que deberia seleccionar a los muevos (preguntándoles antes si quieren serlo, claro). Pero las normas son las normas y estan para cumplirse, jejeje.SaludosI agree // SPAM XD
Y Agrego:
Yo considero como una recompenza mas el logro de pertenecer al equipo de x10, ya que no cualquiera logra entrar y mantenerse en un staff de un sitio de tal fama como los es x10
y de esto...
que ha pasado????
ya no van a decir nada???
digan algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sorry...
solo que veia un poco de inactividad por este tema...
y queria saber que pasaba...
sorry por los signos "!!!"
malamente estoy acostumbrado a poner ese tipo de cosas...
me explique mal...
jejejeje
mil disculpas nuevamente...
(XD)