qeria aser un cambio de plan de mi cuenta qeria pasar a ser Corporate pero no pude como lo ago ?
C cosso New Member Messages 55 Reaction score 0 Points 0 Oct 22, 2008 #1 qeria aser un cambio de plan de mi cuenta qeria pasar a ser Corporate pero no pude como lo ago ?
TonnyORG I Code Things Community Support Messages 5,907 Reaction score 16 Points 38 Oct 22, 2008 #2 una pasadita por los stickys o el FAQ no? Lee el tema y haz reply aki mismo si deseas ke se borre tu cuenta salu2
una pasadita por los stickys o el FAQ no? Lee el tema y haz reply aki mismo si deseas ke se borre tu cuenta salu2
C cosso New Member Messages 55 Reaction score 0 Points 0 Oct 23, 2008 #3 despue que ise el pzt me di cuenta que ia abia un tema con lo que io solicitaba pido disculpas !! Edit: Nombre de cPanel: cosso Plan en el que estás: Ad-Free X Last edited: Oct 23, 2008
despue que ise el pzt me di cuenta que ia abia un tema con lo que io solicitaba pido disculpas !! Edit: Nombre de cPanel: cosso Plan en el que estás: Ad-Free X
TonnyORG I Code Things Community Support Messages 5,907 Reaction score 16 Points 38 Oct 23, 2008 #4 Cuenta Terminada Puedes crearte una nueva cuenta de hosting en x10hosting.com/hosting salu2