Quitar la publicidad, duda sobre sustained y duda sobre dominio

Status
Not open for further replies.

alquimistabiologico

New Member
Messages
193
Reaction score
0
Points
0
Hola, que tal

Actualmente manejo la cuenta Ad-Enhanced Corporate.

Mi pregunta es la siguiente.

¿Cuál es el método para no tener necesidad de colocar el banner en todas las páginas?

Se me ocurre que es pagando, estuve buscando info en el foro, pero no encontré (o no supe buscar:nuts: )

--------------------------------------------------------------------------------

¿En que consiste la cuenta o lo del servicio de server sustained? ¿Hay que pagar? ¿Cuanto?

--------------------------------------------------------------------------------

Si compro un dominio (web.com por ejemplo), ¿cómo hago para que mis páginas de x10hosting se habrán con la dirección web.com, algo así como web.com/fotos/index.html en vez de misubdominio.x10hosting.com/fotos/index.html?

Gracias por la atención y perdonen mi ignorancia
 
Last edited:

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
Si claro, la primera debe ser pagando.
La segunda es algo que se llama Parking Domain, cosas que encuentras en tu CPANEL. Debes colocar en ese sitio el dominios que hayas adquirido, apriori tu dominio debe contener las DNS del servidor, sea Sustained o Free.
Eso lo encuentras en el CPANEL también.

Saludos
 

alquimistabiologico

New Member
Messages
193
Reaction score
0
Points
0
Si claro, la primera debe ser pagando.

Ok, ¿pero donde veo esa info? ¿Cuánto hay que pagar? ¿Con qué periodicidad?


La segunda es algo que se llama Parking Domain, cosas que encuentras en tu CPANEL. Debes colocar en ese sitio el dominios que hayas adquirido, apriori tu dominio debe contener las DNS del servidor, sea Sustained o Free.
Eso lo encuentras en el CPANEL también.

Esto no lo entendí bien, ¿cómo se la DNS del servidor? y ¿Cuál es la diferencia entre Sustained y Free? ¿Qué se ofrece en ese plan?

De todas maneras muchas gracias por responder tan pronto!!!!
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
ve mete a x10hosting y ve los planes hay de pago!.. y te lo voya explicar rapido lo del dominio buscalo en google... Compras tu dominio y en el panel del cominio te pide unas DNS ( es una especio de adonde va dirijido el dominio) y pones ns1.x10hosting en el servidor primario en el secundario ns2.x10hosting.com y listo entras a tu cpanel hay una opcion de parked domain lo pones y ya esta!...
 
Status
Not open for further replies.
Top