RAPIDSHARE cerrara?

favoritos

New Member
Messages
85
Reaction score
1
Points
0
Si últimamente han entrado a http://rapidshare.com , ¿no les sale el aviso que los slots gratis para bajar están ocupados?.
Hace 3 meses se solía bajar sin problemas los archivos pero ahora está limitando a los usuarios gratuitos obligando así a suscribirse como usuario registrado.
Por otro lado
En http://rapidshare.de/ aparece el siguiente aviso:
RapidShare.de will permanently shut down the servers on 1. March 2010!
RapidShare.de cerrará en forma definitiva el 1 marzo del 2010.
Eso por problemas de copyrights con algunas disqueras alemanas que han enjuiciado a esta empresa, lástima, pero a mi en lo particular no bajo nada relativo a Alemania, ni música, ni cine, ni nada, me basta en ingles y en castellano.
Si es que rapidshare.com decidiera cerrar se perderían valiosos colecciones que no existen almacenados en otros servidores tipo megaupload, depositfile, etc.
Que pena.:dunno:
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Hola Hola!!

El problema es que rapidshare esta por cambiar en muchas cosas, entonces las descargas tiran aveces el error de espere 2 minutos ... auqneu si he notado que las descargas directas free las estan cambiando poco a poco
es preferible esperar hasta q arranque... y pues me ha salido aveces bien la desacrag ... esoooo si demasiado lento!!! como simpre ha sido una mamaera EN si

O puede que sea alguna vaina de esas de los puntos que daban por descargar desde un usuario premnium que lo estan actualizando.. ultimamnete salen con unas cosas tan enredadas... yo por eso prefiero Megaupload pa descargar en Premium oo eso si nada que cambiar el increible MEDIAFIRE!!!

Aguante y Voto por que mediafire nunca desaparezca de nuestras viodas de descarga!!!
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Mediafire es el mejor. :)
 

Naysha

New Member
Messages
105
Reaction score
1
Points
0
Rapidshare ya fue... muchas restricciones a los usuarios gratuitos, siempre q puedo, trato de evitar las descargas desde ahi, ultimamente esta imposible descargar para los q no son premium... una lastima.
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
yo prefiero megaupload, siempre me va super rapido, y no te dan tantas restricciones para descargar :)
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
buenas,

si cierran RAPIDSHARE habran acertado xDD por que no me gusta

donde este megaupload que se quite lo de mas xd

saludos
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
DarkisX+1
Mediafire el mejor file-hoster :)
 

peruzid

New Member
Messages
32
Reaction score
0
Points
0
apesar de las cientas de demandas hacia rapidshare aun sigue en linea, desde el 2008 se publico en un articulo de sus anuncios que tenian dos de las grandes demandas que les obligaba suspender definitivamente su servicio. Rapidshare acepto las condiciones, ¿Entonces si cerro porque sigue aun el linea? muy simple, sus servidores los trasdado al estado de lutuania donde las restricciones y jurisdiccion es remota.
La multa fue de 5 millones de dolares la cual la sustentaron con una propinita, ya que sus ingresos son multiples.
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
megaupload parace el ma spro de todos eso servidores creo yo xd

aun que consideran a RAPIDSHARE un pro pero esta demostrando dia a dia que no es asi

otro que tambien me gusta es uploading xD

saludos
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
otro que me gusta también es 4shared, va bastante rápido, sin mucho tiempo de espera, pero no lo suelen usar, eso mas bien para música lo uso (cuando no tengo mas remedio xDDD),lastima que en megaupload quitaran el juego de tragaperras, :(, me toco en su tiempo 3 dias premium XDDD, anda que no gaste esos 3 dias fundiendo el internet jajjajajajaja
 

siendar

New Member
Messages
46
Reaction score
0
Points
0
hola miren yo la neta no creo q cierren rapidshare.com, tal vez si rapidshare.de pero no el otro q mencione,porq porq ya es muy grande si es verdad q con sus restricciones te obligan a ser premium pero bien vale la pena serlo, yo he sido premium en 3 ocasiones y bajas de a montones y sin problemas mas q el q se genere por falta de espacio en tu disco duro o depende del ancho de banda q tengas si es poco te tardaras mas en bajar las cosas pero de q las bajas las bajas...

ahora q si la cuestion es comparar, hay varios megaupload, zshare, file factory, media fire
bueno esos son los q me gustan ami porq todavia hay muchos mas

sale banda cuidence
 
Top