realmente programas???

evigra

New Member
Messages
244
Reaction score
3
Points
0
mmm...

estuve viendo el post que agregaron en mercado...
donde mostrabamos nuestras paginas...

pero me di cuenta que casi todos utilizan CMS

quienes han hecho su pagina realmente???
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Yo hice una con html, pero no puedo compararla con el grandiso phpbb 3 y sus mods
Salud2
 

bajatelo

New Member
Messages
227
Reaction score
0
Points
0
Muchas veces lo que te ofrecen los CMS no es lo que buscas o lo que tienes en mente desde el principio, por lo que te toca hacerlo a mano.. por lo que sí, mis dos webs están echas con mi mouse;)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
@evigra
concuerdo con bajatelo :)
todo depende de lo que desees hacer y los conocimientos de programacion que tengas :)

@bajatelo
amm tengo una duda, tu has creado los scripts del tag, votaciones y demas, o les diste forma y ajustaste en tu web?
 

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Pues a veces puede estar el theme pero yo por ejemplo me descarge un theme y le hize una completa modificacion, que va desde anchos y tamaños hasta colores...
Pero lo demas si es wp, o joomla, u otro es ir agregando plugins, o pequeños scripts...
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
yo estoy encontrs de los blogs y portales ya que no haces la web se hace sola son inseguros y pues poco oroginales y exclusivos..... yo lo que hago ( no tengo nada en el momento ) lo hago al 100% yo
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Yo no programe [se puede decir programar?] mi sitio.

No programe mis scripts, uso Joomla!, lo que hago es irlo modificando, y lo he hecho en muchas partes, como el tema, los css, algunas funciones, inlcuso los "plugins".

Crear un sitio desde 0, puede ser muy facil, lo que cuenta en los CMS es el excelente manejo de la informacion.

PD. Recuerdo que hace años surgio el debate sobre si HTML y crear paginas web se podia considerar programacion.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
tu puedes programar un portal, para hacer el manejo de informacion como tu deses, eso seria lo correcto, y y no llamaria porgramar al modificar un CSS ni hacer o modificar temas de un portal....
 

bajatelo

New Member
Messages
227
Reaction score
0
Points
0
@bajatelo
amm tengo una duda, tu has creado los scripts del tag, votaciones y demas, o les diste forma y ajustaste en tu web?

El tag y los contadores de visitas son scripts externos, los puse hace bastantes años y no los cambio por scripts personales por gandulería ya que hasta ahora no me han dado muchos problemas:naughty:

Las votaciones si que es código mio, aunque esté alojado en otro lugar. Normalmente los sitemas de Polls que te dan no se ajustan ni a tu página ni a las opciones y resultados que quieres, por lo que tuve que crearmelo y asi no me quejo del resultado ya que lo he creado yo;)

PD: Por cierto, gracias por visitarla:biggrin:
 

evigra

New Member
Messages
244
Reaction score
3
Points
0
pues a mi no me preguntaron...

yo estoy peleando con mi web...
no he tenido chance de ponerla al tiro...

es un tipo sociales...

todo lo que se encuentra en ella es mio...

agrego las imagenes desde un boton examenar..
las redimenciono para que no ocupen tanto espacio
les agrego marca de agua
saco las thumb para mostrarlas

cada foto puede ser criticada
cada foto puede ser votada

todo esto esta hecho con un poco de
PHP, MySQL, CSS, javascript y ajax
 
Top