La razon ke tienes es "Hosting account suspended for inactivity"
Esa razon se te da cuando no ingresas al foro o bien ingresas pero simplemente de pason y el script no te alkanzo a detectar, no tiene nada ke ver con tu website U.U!
Recuerda ke esta en los "TOS" ke debes loguearte en el foro para ke el script te detecte y tu cuenta no se suspenda, el plazo? debes loguearte una vez cada 15 dais como minimo.
Ahora
espero me aclaren esos detalles y pongan otra vez en funcionamiento mi cuenta
Bien la info se te da, i de esho "se supone" (si leiste los TOS ke debiste haberlo echo) ke tu ya sabes sobre esto, pero bueno, aveces pasa... otra cosa (esto me molesto un poko), no eres mas ke otros usuarios para pedirlo de esa manera, aki todos los ususarios (incluyendome) somos iguales, y te pedire ke solicites la desuspencion de tu cuenta como debes ser, (sigue el link "Solicitar Desuspencion" en el panel de navegacion izquierdo y llena el formulario, despues espera respuesta de un staff...). Tu descripcion la haces ver como ke fue nuestro error y es nuestra obligacion re-activar tu cuenta, sierto lo es, pero todo deacuerdo a un procedimiento ke a TODOS se nos pide y no simplemente decir "pongan en funcionamiento mi web!"...
Importante: antes de hacer cualquier cosa, informate, puedes usar la opcion "Search/Buscar" del foro o bien leerte un poco el FAQ y como veo ke es necesario los TOS ke no vendrian mal.
PD: (punto muy personal) diskulpa si te kasuse alguna ofensa, y creeme soy tolerante y lo eh demostrado en muchas ocasiones, varios usuarios lo han visto, sin embargo, no tolero el hecho de ke alguien se sienta mas ke los demas.
salu2