Redireccionar todo a un html

Status
Not open for further replies.

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Hola.

Estoy intentando buscar un script que sirva para etapas de mantenimiento o bajo construccion.

La meta del script es que redireccione cualquier direccion de un dominio a un html determinado

[ie: http://www.domain.net/community a http://www.domain.net/man.html].

Es un sistema que usan muchas webs cuando quieren hacer cambios en su web. Sabeis de algo que me sirva para esto? Gracias.
 

cetutnx1

New Member
Messages
510
Reaction score
0
Points
0
y, a lo mejor si tienes algo que se incluya en todas las web, por ejemplo, nose un main.inc.php

adentro de main, puedes poner:

PHP:
if($status == 'offline') {
header('location:man.html');
}

y en la misma main.inc.php
puedes configurar la variable $status....

recuerda que para que la funcion header funcione no debe haber salida antes que la llames, con lo cual yo te recomendaría que:

Q al comienzo de cada página colocas un ob_start();
y antes de que comienze tu salida html le colocas un ob_end_flush(); o un ob_end_clean(); en este momento no recuerdo bien y listo! problema solucionado
 
Last edited:

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Lo uico que puedes hacer para que cualquier página redireccione a un HTML es usar Mod Rewrite en tu .htaccess. Al rato te mado un codigo, pues soy algo nuevo en eso, pero yo lo hago. Intenta:

RewriteEngine On
RewriteRule ^(.*)? pagina.html

Pon eso hasta abajo del archivo .htaccess bajo public_html, si no funciona, lo quitas y luego te digo.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Lo uico que puedes hacer para que cualquier página redireccione a un HTML es usar Mod Rewrite en tu .htaccess. Al rato te mado un codigo, pues soy algo nuevo en eso, pero yo lo hago. Intenta:

RewriteEngine On
RewriteRule ^(.*)? pagina.html

Pon eso hasta abajo del archivo .htaccess bajo public_html, si no funciona, lo quitas y luego te digo.


Gracias!! Era esto lo que estaba buscando! :) !

@cetutnx1 gracias también por tu información, pero me quedo con la de Alejandro porque es la más sencilla de aplicar, poner y quitar :)
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Jajaja Alejandro si puse un mensaje tan feliz será porque si funciona, o al menos como yo quería. Muchas gracias. Es más comodo así, cuando tu quieres hacer un cambio en la web global y que nadie se pueda "filtrar" escribiendo una ruta alternativa [por ejemplo si el portal es index.php y pones un .html el html tiene preferencia y carga el index.html mostando bajo construccion, pero si pones /Index.php cargas la web].

La cosa sería que si hubiese algun comando para "filtrar" conexiones... es decir, que permita el login al a web del administrador envitando la redirección, pero bueon, eso ya es mucho pedir, y sería mas el caso que nos citó @cetnutx , con un script más elaborado ;)

Un saludo y gracias a ambos :) [Si sabeis alguna alternativa de esto es bien recibida :p]
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Se que se puede de la misma manera (a traves del .htaccess) pero la verdad no se bien como. Puedes intentar desde el cpanel, bloquear con contraseña el sitio.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
No, no es lo que me refería (a lo del bloqueo), porque con el htaccess ya bloquea todo, pero bueno, es lo que estaba buscando, muchas gracias Alejandro por esto :), me es de gran utilidad y pensaba desde hace mucho cómo se hacía. Gracias!!
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Tambien nose prodria hacer desde cpanel en redirecciones solo q nunca va a ver si esta offline ...
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Lo que tu comentas medina son otro tipo de redirecciones, llamemosles "físicas", ya que si pones www.web.net/a te lleva a www.web.net/b cambiando la url superior, y sólo si pones /a, si pones /a/index.html te carga la página y lo que yo quiero es que cualquier www sea llevada a un html que yo asigne (lo podria hacer como tu dices, pero serían tantas redirecciones como archivos!!)

Un saludo.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Bueno, esto fue resuelto satisfactoriamente. Muchisimas gracias a todos !! :)

Reclutador
 
Status
Not open for further replies.
Top