Registro cerrado para Argentina

Status
Not open for further replies.

Rey_Lich

New Member
Messages
146
Reaction score
0
Points
0
Un amigo mio intenta crearse una cuenta, pero le dice que los registros para argentina estan cerrados. Buscando en el foro lei algo de que se bloquean estos paises porque por lo general los usuarios no cumplen con los TOS, pero que esta permitido registrarse desde un proxy siempre y cuando el sitio cumpla con los TOS.
¿Queria saber bien como puede hacer mi amigo para registrarse?
 

elbar

New Member
Messages
245
Reaction score
0
Points
0
Sera nuevo eso...
Yo estoy en Argentina y en el momento del registro no tuve problemas...
 

mariofx

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
Yo tampoco tuve problemas para registrarme. Tu amigo debería intentar de nuevo.

Por otro lado, no aconsejaría el uso de un proxy a la hora de registrarse en cualquier foro o aplicación web. Esos servicios ocultan la IP del interesadoi/a pero se quedan con los datos que ingresás en los formularios web, guardándolos en listas. Por ahí no pasa nada y no usan los datos, pero cómo podés saber si no se da lo contrario???
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Los registros para Argentina estaban abiertos. La verdad es que no escuche que los ivan a cerrar.
Le preguntaré a un administrador acerca de esto.

Igualmente, está prohibido registrarse mediante proxys.
 

causs

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Sip efectivamente, esta bloqueado para nuestro pais :(, cuando me intente registrar me decia que esta bloqueado para nuestro pais y me da este link del foro para mas info. Siempre llego tarde en todas :(. Bue a seguir buscando mis horizontes :(
 
Last edited:

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
La verdad no tenía idea de esto, lo voy a checar...

Edit: Ahora que lo estoy checando, Argentina no está bloqueado, Brasil si, pero ustedes no. No tengo idea porque pasa esto...
 
Last edited:

Rey_Lich

New Member
Messages
146
Reaction score
0
Points
0
Corey me dijo que las habian bloqueado temporalmente, talves ya las reabrieron
 

bruno.bicalho

New Member
Messages
55
Reaction score
0
Points
0
muchas probedoras de net en latino-america son sediadas en Brasil y usan numeros de IP q en la LARNIC son para uso brasileño. cual su probedora?

haza uso de traceroute y compare la rota de los datos.
 
Last edited:

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Regresando a este tema: la razon por la que Argentina está posiblemente permanentemente bloqueado en el registro, es que hay una gran cantidad de sitios con phishing (o fraudes) de su país. Es por eso que Corey los ha bloqueado.
 

destor77

New Member
Messages
32
Reaction score
0
Points
0
mmm un poco raro porque no creo que haya muchos interesados en el phishing en la argentina, ya que la mayoría que llega es de españa u otro paises.
Esperemos que puedan solucionarlo pronto, varios amigos quieren usar el servicio y no pueden...
 
Status
Not open for further replies.
Top