Registros abiertos! [Manualmente]

Status
Not open for further replies.

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Creía haberlo escrito, pero no encuentro el post, así que lo escribo de nuevo.

logo.gif

Como prometimos abrir el 1 de este mes, pero por retoques técnicos se ha retrasado la fecha, vamos a proceder a la creación de cuentas de hosting manualmente (Una vez abierta la x10v3 será un proceso automático).

Lógicamente, ya como he dicho será un proceso manual, por lo que para solicitar la creación del hosting, debereis rellenar el siguiente pequeño formulario y enviarmelo por mensaje privado. Para ello, haz lo siguiente:

1º Comprueba que el subdominio que quieres elegir está libre.
Para ello escribe http://www.TUSUBDOMINIO.x10hosting.com Si te abre una página es que está ocupado, si te dice que no existe, podrás solicitar ese subdominio. Los usuarios que tengan dominio propio podrán en el cPanel asociar dicho dominio, pero por ahora la cuenta debe partir de un subdominio.

2º Piensa un nombre de usuario, que no contenga más de 8 caracteres, pero que no sea fácil de averiguar [nada de "sol", "admin", "coche"...] Enviar dos usuarios, por si el primero está ocupado, os concedemos el segundo. Si ese también está ocupado [extraño, pero ha pasado más de una vez] os asignaremos una variante del nombre de usuario

3º Dirección de correo válida. Deberás dar una dirección de correo válida, que luego en cPanel deberás confirmar. Es muy importante, pues todas las acciones del cPanel que den notificación será enviada a esa cuenta, y no creo que sea oportuno que le llegue esa información a un desconocido

4º ¿Qué plan se adapta más a ti? En dos lineas explico brevemente cada paquete
Static: 0 SQL's - Sin Anuncios
Advanced: 3 SQL's - Anuncio TextLink, en cualquier zona de la web visible abierta al publico, todas las páginas
Corporate: 5 SQL's - Anuncio Banner en la zona superior de la web, en todas las páginas.

La proporción espacio - ancho de banda se incremente también en cada plan.
El código de los ad's que hay que insertar en la Web es éste [IR A AD'S]. Por favor, acuérdate de ponerlos, es lo que ayuda a x10hosting a mantener el servidor, y estos anuncios no salen forzados en la web, por lo que se os da mas libertad para donde ponerlo, pero ponerlo.


Una vez leído todo esto, puedes enviarme un mensaje privado con tu solicitud



1.- Usuario
2.- Subdominio: @x10hosting.com (Por el momento solo están disponibles subdominios .x10hosting.com)
3.- Email de contacto:
4.- Tipo de paquete
5.- De que será la Web
6.- Comentarios:




Bien, antes de terminar el post, quiero comentar un par de cosas
* Enviar un Mensaje privado y esperar a que os llegue la respuesta, responderé a todos. El impaciente no recibirá su cuenta de hosting y si envia muchos mp's puede ser expulsado
* Obligatoria la lectura de los T.O.S. de x10hosting para poder utilizar el servicio, y comprobar si la actividad de vuestra Web esta permitida o no dentro del margen. LEER T.O.S.

Una vez dicho esto, si alguien me miente en el uso de la Web, o se le detecta algo no válido en los T.O.S. su cuenta será eliminada, sin opción de recuperar ni archivos ni bases de datos.
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top