Regreso el error!!! :'(

Status
Not open for further replies.

xtrem

New Member
Messages
25
Reaction score
0
Points
0
Mi problema ya había sido resuelto, pero hoy al abrir mi AMP me aparecio de nuevo :rant2::

errorek0.png

Mi solicitud de PHP Intermedio ya fue aceptada desde el sábado, pero todavia me sale Upgrade pending, me habian dicho que solo demoraba entre 4 ó 6 horas en actulizarse en mi cuenta???

 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
de 6-12 horas en actualizar ^^

con respecto al problema te muevo a soporte nivel 2 ^^ todo parece error general (es decir, varios tienen el mismo problema), pero aun asi te muevo para que recibas atencion de fed o alejandro ^^


salu2
 

xtrem

New Member
Messages
25
Reaction score
0
Points
0
si pero ya pasaron más de 36 horas y nada Upgrade pending :dunno: y los mismo errores de la imagen
 
Last edited:

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Cual era tu plan originalmente? Static? Advanced? o Corporate?
 

xtrem

New Member
Messages
25
Reaction score
0
Points
0
Corporate, ¿por qué, en qué tiene que ver eso? De todas maneras todo sigue igual, me refiero al error y al upgrade pending :happysad:
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Con el cambio de Vox a Stoli, algunas cuentas perdieron el plan asignado, por lo que hay que reasignarlo manualmente. Deberia funcionar bien ahora.
 

xtrem

New Member
Messages
25
Reaction score
0
Points
0
Re: Upgrade Pending más de 48 horas :'(

Bueno amigos lo del error ya se soluciono :bowrofl: (espero que ya no regrese) pero el PHP Intermedio todavía sigue en Upgrade Pending y no puedo hacer nada ya que quiero instalar un CMS y necesito que se actualice ya :rant2: (You currently have this version). Aparte me sale DNS offline. Gracias de todas maneras :lockd:
 
Last edited:

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Lo de DNS Offline, lo estoy checando ahora. Lo de tu version de php, ahora veo que se te autorice.
 

xtrem

New Member
Messages
25
Reaction score
0
Points
0
Ya se arreglo DNS Online, pero lo de mi PHP Intermedio :happysad: nada me sigue saliendo Upgrade pending :crying:
 
Last edited:

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Pues no he podido encontrar tu solicitud de version php y segun yo veo ya tienes la Intermediate. Y si, lo de DNS era un error general del servidor.
 

xtrem

New Member
Messages
25
Reaction score
0
Points
0
Re: PHP v2:'(

Aquí te pongo una imgen de mi PHP Actual:
phpv2br3.png
Por favor revisalo, te lo agradecería mucho. Ya van más de 60 horas.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
mmmm que raro, segun lo que veo tu ya tienes intermediate :S
Intenta lo siguiente:
Borra el cache de tu explorador, haz flush dns y logueate en el AMP // porque hacer eso? porque puede que ya este bien, simplemente tu explorador no te permite ver cambios en esa pagina y para eso es el flush y clean cache ^^


salu2
 

xtrem

New Member
Messages
25
Reaction score
0
Points
0
flush dns???

Lo de borrar la cache lo entiendo, pero lo de flush :nuts: :dunno: para nada, de todas maneras borraré la caché. :naughty:
 

xtrem

New Member
Messages
25
Reaction score
0
Points
0
Sigue Upgrade pending :'(

Ya borré el caché e hice lo del flush dns, pero todo sigue igual con respecto del PHP Intermedio :rant2:, agradecería que revisaras todo y me ayudes porque sigo sin poder instalar el CMS. Por favor :happysad:.

Y si pido mejor el PHP Advanced a lo mejor se solucione. :)
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
si que es raro, aver primero que nada te dire que la version 3 de php no se le autoriza a cualquier usuario (es para casos muy exclusivos) y por lo que veo no la nesesitas.
Dime que CMS deseas instalar y dame la url donde te tira el error :s
Importante: Recuerda que puede haber un error php, pero... no se debe a x10 si no a tu CMS (error en script)

PD. entro a http://episxtrem.elementfx.com y lo unico que veo es la carpeta foros y cuando entro un error php que por lo que veo puede ser error de script ya que segun yo si no estoi mal es un SMF y varios usuarios tenemos nuestro foro SMF bien instalado ^^


salu2
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Ok, fuera de lo que ahi, dice, puedes usar las funciones de php v2 ya?
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
me informe un poco sobre el tema buscando en los foros y encontre la causa:
El php intermediate esta suspendido que se produce en el servidor (stoli). Pronto se restaurara ^^
Aqui el tema resuelto por un senior account manager


grettings
salu2
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Tu cuenta de hosting ya tiene PHPv2 activado y funcionando.

Saludos!
 
Status
Not open for further replies.
Top