Reparar conexión de red limitada o nula

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
¿Alguna vez tu conexión ha estado limitada o nula? Pues hay una solución para ello. Esta información la encontré primeramente en el blog de koalasoft, siguiendo su fuente llegué al blog de Carlos Leopoldo y encontré al programa WinSock XP Fix.

winsockxp.png


Su utilización es muy fácil, solamente tienes que darle click a la opción Fix para reparar. En ReG-Backup lograrás hacer un respaldo (copia) del registro. Puedes descargarlo AQUÍ. El programa te sirve para reparar conexiones de red en windows 9x/ME/2000/XP.
Para conexiones de Vista, se recomienda:
1. Haz click en el menú inicio y escribe CMD y abre el Símbolo de sistema.
2. Dentro del símbolo de sistema escribe el comando winsock reset y presiona enter.
3. Reinicia la computadora y listo.

netshwinsock.jpg


Otra opción para XP sería:
1. Haz click en el menú inicio y escribe CMD y abre el Símbolo de sistema.
2. Dentro del símbolo de sistema escribe el comando ipconfig /release y presiona enter.
3. Después escribe el comando ipconfig /renew y presiona enter.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Ese programita me ha ayudado en par de oportunidades, es muy bueno. :)
 

dar109

New Member
Messages
26
Reaction score
0
Points
0
orale esto se ve bueno pero no funciona para las wireless, bueno eso digo porq yo me conecto asi y en ocasiones tengo el problema de que no se conecta y me sale el msj de conectiviada limitada o nula, y probe hacerlo pero me dice q no se puede porq la conexion de area local esta desconectado asi q en wireless no me funciono, pero creo q en thernet si funciona,ahi si alguien sabe un truco para hacerlo con wireless espero me pase el tip
 
Top