Respaldos

dar109

New Member
Messages
26
Reaction score
0
Points
0
Hola, bueno aqui quiero pedirles su ayuda para saber si han realizado respaldos de discos duros, la tematica es hacer un respaldo en espejo hacia otro disco duro de otra maquina,los pc's tienen windows xp professional sp2,quiciera saber que programa me recomeindan,estoy investigando mas acerca del tema pero bueno no esta por demas info de expertos

gracas y saludos
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Hola, bueno aqui quiero pedirles su ayuda para saber si han realizado respaldos de discos duros, la tematica es hacer un respaldo en espejo hacia otro disco duro de otra maquina,los pc's tienen windows xp professional sp2,quiciera saber que programa me recomeindan,estoy investigando mas acerca del tema pero bueno no esta por demas info de expertos

gracas y saludos

Pues yo te recomendaria el Norton Ghost para haser una imagen integral del disco. De esa manera lo clonas por completo ;)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
eh leido mucho que norton ghost es muy bueno para usuarios 100% originales (cero pirateria), sin embargo en lo personal yo no confio en symantec (compañia que desarrollo norton ghost, antivirus y demas) ya que en varias ocaciones ah demostrado a vista de muchos el ser una compañia muy allegada a windows, lo cual causa que todo "crack" o modificacion en cualquier aplicacion sea detectada como un virus :)

Para respaldos la mejor opcion (desde mi punto de vista) crear una particion en tu Hard Drive independiente de tu OS y hacer backup con herramientas de linux :) Eh leido que son mejores que los respaldos ghost, ya que ghost elimina toda deteccion de virus y pues... con eso tus cracks ya bailaron ^^


salu2
 
Last edited:

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
eh leido mucho que norton ghost es muy bueno para usuarios 100% originales (cero pirateria), sin embargo en lo personal yo no confio en symantec (compañia que desarrollo norton ghost, antivirus y demas) ya que en varias ocaciones ah demostrado a vista de muchos el ser una compañia muy allegada a windows, lo cual causa que todo "crack" o modificacion en cualquier aplicacion sea detectada como un virus :)

Para respaldos la mejor opcion (desde mi punto de vista) crear una particion en tu Hard Drive independiente de tu OS y hacer backup con herramientas de linux :) Eh leido que son mejores que los respaldos ghost, ya que ghost elimina toda deteccion de virus y pues... con eso tus cracks ya bailaron ^^


salu2

Yo no he tenido problemas con el, jejeje Y lo uso frecuentemente para crear imagenes del disco duro de manera que si formateas , en unos 20 minutos tienes el orde igual que en el momento en que creaste la imagen de disco ;)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Bueno, van puntos a favor de ghost :)
Yo como mencione, eh leido mas no eh experimentado XD ;)


salu2
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Si planeas hacerlo desde Windows, tendras que pagar, casi no hay programas gratis para hacer clones de discos duros.

Yo he usado software de RTT (R Tool Technology) y te puedo decir que son de lo mejor, (http://www.drive-image.com/).

Tambien puedes hacerlo desde un CD de arranque, sin acceder a Windows, yo te lo recomiendo, Norton Ghost lo puede hacer, aunque aqui si hay una alternativa gratis CloneZilla (http://www.clonezilla.org/), desacargas el ZIP, lo expandes en la USB y reinicias la PC, aunque si hay que ser un usuario un poquito avanzado.
Edit:
Hola, bueno aqui quiero pedirles su ayuda para saber si han realizado respaldos de discos duros, la tematica es hacer un respaldo en espejo hacia otro disco duro de otra maquina,los pc's tienen windows xp professional sp2,quiciera saber que programa me recomeindan,estoy investigando mas acerca del tema pero bueno no esta por demas info de expertos

gracas y saludos

Si planeas hacerlo desde Windows vas a tener que pagar, no hay muchos y sobre todo buenos programas gratuitos para clonar discos duros sobre este sistema.

Yo he usdado sofware de RTT (R Tool Technolgy) y te puedo decir que son de lo mejor (http://www.drive-image.com/)

Tambien lo puedes hacer desde un cd de arranque, sin acceder a Windows, yo te recomiendo esta opcion, Norton Ghost lo puede hacer, aunque aqui si hay una alternativa gratis CloneZilla (http://www.clonezilla.org/) solo descargas el ZIP, lo expandes en tu USB y reinicias la PC, aunque debo decir que se se necesita tener un poquito de conocimientos extra, o no tener miedo, jejeje.
 
Last edited:
Top