Rio 2016

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Bueno, la española madrid, se ha quedado en las puertas (Hay que rabia!) y ha salido Rio, por aplastante derrorta, vamos que nos ha doblado

Y ha vostros, estos estos resultados de el CIO?
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
que es eso de rio?.... platiquenme.... aaa iba a decirle a todos los españoles pidan sulector de DNI valen 2euros q son de envio!!! vale la pena creo yoo
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Rio de Janeiro
Jajaja
El resto de la respuesta ... no lo entendi
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm pos una lastima la verdad se esperaba que madrid saliera pero no pudo ser rio gano xD

habra que esperar al 2020 aver que depara el futuro xD

saludos
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Soñar no cuesta nada. :p
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
hasta el 2013 no sabremos que pasara... A la tercera va la vencida, no?
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Lástima lo de la ley no escrita de la alternacia entre continentes. Madrid 2016 era con mucho la mehor propuesta y la mas rentable ya que el 77% de las inversiones necesarias ya están hechas. En cambio en Brasil deben realizar el 100% de las inversiones aún antes del 2016
 

stefano

New Member
Messages
191
Reaction score
1
Points
0
¡Que grande Brasil!
Ahora los que estamos de éste lado del mundo podremos disfrutar de las Olimpiadas.
¡Que bueno!

Espero poder viajar, por lo menos va a costar mucho más barato que ir a los otros continentes.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Creo que es muy bueno que sea en Río, hay que dar oportunidad para innovar las cosas y creer un poco más en los otros países que tienen el mismo derecho de querer hacer algo como las Olimpiadas en ellos.

Mi apoyo a Río.
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Si, es bueno que sudameriaca tambien lo acoja, despues sera africa, que es el que queda
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Que alegria por Brasil y los brasileños, ver a Lula llorar deja ver lo que significa y el mismo lo dijo, "Tal vez para los demas eran solo unos juegos mas, pero para Brasil era algo historico".

Igual me quedaba mas creca Chicago, pero Rio es mas atractivo.
Edit:
Que alegria por Brasil y los brasileños, ver a Lula llorar demuestra lo que signifca y el mismo lo dijo: "Tal vez para los otros eran solo unos juegos mas, pero para Brasil era algo historico".

Igual me quedaba mas cerca Chicago pero Rio es mas atractivo.
 
Last edited:

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm esta claro que siempre se dara la bienvenidad a eso paises que celebrado un acontecemiento como es las olimpiadas, pero si un pias esta ma spreparado que otro creo que se lo deveria llebar xD

madrid 77% y rio nada xD pero fueno ahora tendran mucho trabajo, justo lo que madrid necedsitaba xdç
ya que españa es uno de los paises mas castigados por la crisisr

brasil seba hacer de oro con el mundial y los juegos olimpicos xd

saludos
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
yo creo que el país que pretenda realizar unos juegos olímpicos debería tener ya hecha más del 60% de la inversión necesaria, eso haría que los paises se esforzaran primero en crear la infraestructura para después solicitarlo. Y conste que no tengo nada en contra de que América del sur o África los celebren, al contrario. Deberían incentivar a esos países para que inviertan en infraestructuras (al fin y a la postre el beneficio será para sus ciudadanos) ;)
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Igual yo creo que si ellos han solicitado esto es porque pueden dar respuesta, aunque ahora no tengan ese 60% como sí lo tendría España.
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
De hecho eso de los porcentajes no son cifras del COI, son cifras que manejo España para su postulación, el COI califico a cada ciudad.

http://en.wikipedia.org/wiki/Bids_for_the_2016_Summer_Olympics#Evaluation_commission

Chicago: 7.0
Madrid: 8.1
Rio de Janeiro: 6.4
Tokio: 8.3

------------
Baku: 4.3
Doha: 6.9
Praga: 5.3

De hecho cuando una candidatura para juegos olimpicos llega la fase final de votacion es por que el COI ha considerado que pueden organizar los juegos.

Rio 2016 se convierten en los juegos olimpicos con mayor inversion (aun mas que China, Syndey o Londres).

Y esta claro que los juego no deben de ser solo instalaciones, si no pasaria aquello de Atlanta 96.
 

maxmoda

New Member
Messages
47
Reaction score
0
Points
0
Afortunadamente queda cerca de donde vivo
vamos a ver si me hecho una pasadita en la moto

todavia hay mucho timpo para los demas paieses
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Wow.

Que te parece si das asilo por alla a la banda de x10, todavia falta, pero es bueno planearlo (y ahorrar hasta mas no poder), no te preocupes nosotros llevamos las cerverzas.
 
Top