[RSE] Problemas Guitar PRO

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Bueno tengo problemas con el RSE del guitar pro, tengo la version 5.0 y 5.2
Pero... en ambas falta el RSE del piano y algunos instrumentos mas :s
Alguien sabe a que se debe que no esten los RSE del piano y demas instrumentos?


salu2
 

Rey_Lich

New Member
Messages
146
Reaction score
0
Points
0
¿No te aparecen directamente o no te andan? ¿Cuando abris un archivo que que tiene una pista de esos instrumentos que no tenes que pasa?
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Thanks por el reply :)
Mmm, pues mira, cuando abro un tab que tiene piano y demas instrumentos, solamente los marca y reproduce el tab, pero no tira audio, solamente de la guitarra, el bajo y la bateria.


salu2
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
Hmmmm dile a un mpderador o un account manager tu problema.... xD......... Ni idea de lo q hablas q eso de guitar PRO nosera guitar hero??? hahahahah
 

aneotoena

New Member
Messages
798
Reaction score
0
Points
0
pues en el mio los unicos RSE que hay son del bajo guitarra y percusion, el resto de instrumentos son con midi no sabia que habian mas RSE
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Grax por los replys again :)
mmm es lo mismo ke tengo yo, pero como haces para ke suene el midi?
cuando inserto un instrumento el cual no tengo RSE me marca por defaul "midi" pero no suena :s


salu2
 

pablow

New Member
Messages
44
Reaction score
0
Points
0
Me parece que el RSE no se aplica al instrumento del piano, ya que un teclado tiene sonido MIDI. Igual no es la gran cosa eh. La bateria RSE es bastante fea.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
mmm bueno, y si kisiera eskushar el teklado o cualquier instumento con midi... donde consigo el tono midi o como se inserta?
PD: si se ponerle estilo midi al instrumento, lo que no se es como hacer ke suene, porke le pongo midi estilo 0,1,2,3, etc y nomas no suena :s


salu2
 

Rey_Lich

New Member
Messages
146
Reaction score
0
Points
0
Yo por ejemplo estaba practicando un tema de guns 'n' roses que tiene piano y me anda perfecto. Cuando hago clic en donde dice instrumento me aparece "Usar MIDI" y donde dice "Dispositivo MIDI" tengo seleccionado el 0, y como dijeron antes no tiene RSE, pero me anda perfecto.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
mmm, ya ke lo mencionas antes tmb lo eskushaba :s
pero de un tiempo para aka, no me suena ni el preview, es decir, cada ves ke insertas una nota (en guitarra por ejemplo) suena, y de un tiempo para aka dejo de sonar :s
ya lo reinstale y todo y nomas no anda XD
De esho eh llegado a pensar ke si soluciono eso se soluciona lo del midi XD
Alguna idea ke pueda pasar?

PD: cuando pongo play funcionan perfecto los intrumentos con RSE, pero el midi no, y cuando inserto nota (sea con instrumento en midi o RSE) no suena el preview XD


salu2
 
Top