- Reaction score
- 16
Bueno,
Es hora de su regalito por x10Hosting por parte de un servidor a nombre de todo el Staff que conformamos x10Hosting.
Debi haber posteado esto antes pero... no se me ocurrio jeje XD
En fin, TODOS absolutamente todos estan invitados a participar.
Sera una rifa de 1000 x10Credits como un pequeño presente para el GRAN ganador
Todos aquellos que deseen participar mandenme un PM con el titulo "Santa Has Arrived" y en el contenido el # de boleto que desean (De UNO a CINCUENTA 1-50) y con eso ya estaran inscritos en el concurso
Reglas:
* Solo un boleto por persona
* Si el boleto que saque no pertenece a nadie, volvere a sacar otro
* Nuestro secretario de.... bueno el que da FE de este concurso sera... Random.Org (sera mi sexy asistente para sacar boletos )
* Relizare la rifa para el dia... ammm el 29 les parece? Ok, el 29 de diciembre realizo la rifa y les publico las Screens del sorteo con el respectivo ganador
Remember:
Es TOTALMENTE gratis
Bueno los espero
salu2
Es hora de su regalito por x10Hosting por parte de un servidor a nombre de todo el Staff que conformamos x10Hosting.
Debi haber posteado esto antes pero... no se me ocurrio jeje XD
En fin, TODOS absolutamente todos estan invitados a participar.
Sera una rifa de 1000 x10Credits como un pequeño presente para el GRAN ganador
Todos aquellos que deseen participar mandenme un PM con el titulo "Santa Has Arrived" y en el contenido el # de boleto que desean (De UNO a CINCUENTA 1-50) y con eso ya estaran inscritos en el concurso
Ejemplo de PM:
Titulo: Santa Has Arrived
Contenido: Boleto #23
Reglas:
* Solo un boleto por persona
* Si el boleto que saque no pertenece a nadie, volvere a sacar otro
* Nuestro secretario de.... bueno el que da FE de este concurso sera... Random.Org (sera mi sexy asistente para sacar boletos )
* Relizare la rifa para el dia... ammm el 29 les parece? Ok, el 29 de diciembre realizo la rifa y les publico las Screens del sorteo con el respectivo ganador
Remember:
Es TOTALMENTE gratis
Bueno los espero
salu2
Last edited: