Se admiten videoclips y demás videos del YouTube y otros?

Status
Not open for further replies.

ipmods

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
Esto es sólo una pregunta, me interesa ese tema, saber si, por ejemplo, en mi foro, podría insertar vídeos de YouTube (como videoclips, explicaciones, tutoriales, etc...). Bueno, tanto del YouTube como de otros que todos conocemos más o menos... ;)

Sé que no admitís contenido ilegal, pero no sé si los videoclips linkeados se pueden reproducir en foros y demás... por eso pregunto...

Por supuesto ninguno de esos videoclips o tutoriales (en definitiva, videos) estaría en el espacio web que ocuparía el foro o la página web, sino en YouTube, DailyMotion, Blip, etc...

Si eso no fuera posible, me gustaría saber también si habría algún impedimento en que pusiera el link al video, pero sin reproducirlo, espero que me entendáis...;):biggrin:

Gracias, ante todo, por sus respuestas!!

Saludos!!
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
bueno ya habia dicho eso pero me dijieron q los q tengan copy no se pueden montar

ejemplo los de grupos famossos
lo q es chistoso me imagino q no o cosas de ese estilo no titne copy hasta que los pongan en youtube

saludes aunque espere tambien la respuesta de algun admin...
 

stefano

New Member
Messages
191
Reaction score
1
Points
0
No creo necesario comprar licencia. He visto sitios famosos, de empresas, etc., o sea, sitios de nombre, que utilizan los videos de Youtube embebidos.
Sería mejor que alguien que sepa bien, diga.
Que pacen bien.
 

Jan-Sope

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
Pero ellos les dan promocion porque son sitios famoso mientras que su web no es famosa y no es conocida por mucha gente entonces depende que video de youtube sea.Si es video musical, de peliculas (trailers si) no, pero si es de un particular y no tiene copyright se puede.
 

stefano

New Member
Messages
191
Reaction score
1
Points
0
Youtube es de las páginas más conocidas del mundo, si no me crees mira este link: http://www.alexa.com/site/ds/top_500.
Y en los sitios que he visto videos, son videos de bandas, cantantes, trailers, etc., o sea con copyright.
Muchas veces las empresas suben a Youtube (el caso de Universal Music) sus videos clips y otro tipo de material para promocionar bandas, cantantes, etc. sabiendo que esos videos son embebidos por otras webs para su promoción.
En sí los videos clips, etc, son materiales de promoción por tanto mientras no se use de forma comercial y no pueda ser descargado, está en total derecho de utilizarlo.
Que pacen bien.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
x10hosting no permite que hosteen ni se linkeen contenido ilegal.
Si el contenido tiene copyright, debes tener permiso del autor para ponerlo en tu web.
No es lo mismo poner un video musical de Maddona (esta prohibido), que un video de dos autos corriendo por ejemplo (esto si puedes)..

Saludos!
 

ipmods

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
Es decir, que si pongo un video de risa, por ejemplo, de caidas, eso sí puedo, pero un videoclip, siempre que no tenga el permiso de los autores, no puedo...

Más que nada lo utilizaría para poner vídeos de manuales que haya hecho yo o alguien que colabore...

Saludos!!
 

Darkware

New Member
Messages
55
Reaction score
0
Points
0
Osea un video con grabaciones de videojuegos esta permitido? Lo que pasa esque en este tipo de videos (videojuegos) tienen musica de fondo, y usualmente son de artistas famosos, entonces como que yo supondria que no estan permitidos.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Claro, videos como caídas, etc si puedes poner, pero de música que tengan copyright NO.
Puedes poner videos de manuales hechos por ti.
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
bueno una duda..

Si un manual es realizado por x o y persona se puede poner en el sitio.. Si el autoriza como videotutoriales.es...

que ello dicen pueden poner mis tutos si ponen un link o x condicion..
 

stefano

New Member
Messages
191
Reaction score
1
Points
0
Si el creador te dice que puedes entonces sí.
Que pacen bien.

P.D.: figu120 aparece un warning de php en la sección TU CUENTA de tu página. Lindo diseño.
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
muchas gracia spor la ayuda..

y gracias por la critica espero q pueda solucionar el problema y vere q se puede hacer...
saludes y gracias
firma_figu120_1.png
 
Status
Not open for further replies.
Top