Se busca ( DarkisX) xD

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
buenas,

Habeis notado que el foro con la ausencia de DarkisX ya no es lo mismo??
No el foro parece como abandonado? xDD

DarkisX vuelvee!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

PD: Buscando...

saludos
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
si, parece que los staff en español terminan quemándose muy pronto :(
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
lo de DarkisX no creo que sea eso xD se la veia entregada a esta comunidad no se

saludos
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Y se vuelve a abrir el caso de los administradores q desaparecen cuando llegan al soporte
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
:( Justo cuando tengo un reclamo :(

Y no me habia quejado la semana pasada por ese tema, de que no se la veia por aca :(

Si la ven, a ver si sabe algo sobre el servicio de MySql, mi sitio esta caido o casi por ese asunto, solo carga lo que no depende de BD.

PD: Vuelveeee¡¡¡¡¡
PD2: XDD
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
pues nada a esperar chicos xD
como dice el dicho mas vale tarde que nunca jajaja

saludos
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Hay que iniciar una cruzada en busca de @DarkisX, quien conocía su FB o su twitter?

XDD

PD. Ya en serio, ojala que regrese pronto.
PD2. Cuando aparece el RETIRED, que quiere decir???, que ya no pertenece a la comunidad? o que ya no pertenece al staff???
 
Last edited:

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
pues habra que mirar por google xDD aver si sale algo jaja

Pues lo de RETIRED me parece que te o ponen cuando no perteneces al staff

saludos
 
Last edited:

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Ohhh!!.... No que lastima... es una muy bena colaboradora!!...

Eséperemos que no nos haya dejado tan pronto y que vuelva l menos para hacer algunos de sus asabios comentarios!!... y pues pidamos que este bien de salud y que todo en su vida este por buen camino!!

Ya volvera por axca a ver que dicen los aque ya la hechamos de meno hace ratin!!

Un saludo en donde quiera que estes ... y pues nada iniciemos la cruzada a ver que ratsros dejo antes de su corta partida!!

Con toda hispanohablantes!!!......

Saluods
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Pues si, esperemos que se encuentre bien, y que su ausencia sea por algo bueno en su vida.
Y tambien que vuelva pronto. :)

PD. le hice caso a @detodoseries, y hay harto de donde buscar XDD
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Pues si, esperemos que se encuentre bien, y que su ausencia sea por algo bueno en su vida.
Y tambien que vuelva pronto. :)

PD. le hice caso a @detodoseries, y hay harto de donde buscar XDD

Gracias hombre por hacerme caso xDD

en yo tambie y estado buscando y me tope con su web donde la ultima vez que se actualizo fue el 8 de noviembre de 2010, asi que esperemos que este bien y eso

saludos
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
A pues si, yo tambien lo vi, tambien encontre por segunda vez su FB, la primera no me acordaba como habia llegado :S

A ver si me hago su amigo por ahi y me entero de algo.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Buenas... xD!

etohumb dio conmigo y me avisó que pasara por aquí; me doy cuenta de la cruzada en mi busca. ¿Iban a rescatarme? xD!

Gracias por la preocupación chicos. :)

Estoy bien, gracias. Y sí, dejé el Staff por razones de responsabilidad (ocupaciones en otros sitios). Veo que no hay nadie de habla realmente hispana como soporte ahora, pero eso no es nuevo.

iberclan, ¿Caos de soporte? xD! Yo creo que es algo que se había prolongado, el primer caos de soporte no fue visible para ustedes xD! Vi a todo el soporte español irse xD! Durante muchos días no hubo ningún Staff español y pelee para que la zona española tuviera a alguien (hablo del tiempo de fed, ale y punk)... por eso estaba yo. :)
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Pero dejar solo este foro esta muy mal digo no entiendo por que todos cuando ascienden "desaparecen" hablo de fedlerner Alejandro Punk Kansy DarkisX y muchos mas... es el misterio del ascenso en x10.... no quiero que se quede sola esta zona.... sin soporte ni nada
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Yo creo que tiene que ver con el hecho de que nos ponemos muchas responsabilidades encima, y llega un punto en que debes dejar algunas porque ya no puedes con todas.
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Buenas... xD!

etohumb dio conmigo y me avisó que pasara por aquí; me doy cuenta de la cruzada en mi busca. ¿Iban a rescatarme? xD!

Gracias por la preocupación chicos. :)

Estoy bien, gracias. Y sí, dejé el Staff por razones de responsabilidad (ocupaciones en otros sitios). Veo que no hay nadie de habla realmente hispana como soporte ahora, pero eso no es nuevo.

iberclan, ¿Caos de soporte? xD! Yo creo que es algo que se había prolongado, el primer caos de soporte no fue visible para ustedes xD! Vi a todo el soporte español irse xD! Durante muchos días no hubo ningún Staff español y pelee para que la zona española tuviera a alguien (hablo del tiempo de fed, ale y punk)... por eso estaba yo. :)

Uooooo mira quien a llegado a casa, bienbenida DarkisX otravez xDD
sebe que por aqui se te ha hechado de menos jaja
Pues nada me alegro de que estesbien en fin...Eso de retired quire decir un adios o un hasta pronto?? xd

saludos
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Yo creo que tiene que ver con el hecho de que nos ponemos muchas responsabilidades encima, y llega un punto en que debes dejar algunas porque ya no puedes con todas.

@DARKIS

Bueno que chevere saber que tienes otras responsabilidades y que algunas son prioritarias luego de est!!... iniciamos una cruzada iniada por muchos que pasamos por aca!!...

Muchos exitos en tus proyectos.... nada para adeklante con toda y se te agradece mucho ño que nos colaboraste en ese tiepo de caidas de servidores y demas!! ......
aa weno me despido y saludos desde Ciolombia!
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Buenas... xD!

etohumb dio conmigo y me avisó que pasara por aquí; me doy cuenta de la cruzada en mi busca. ¿Iban a rescatarme? xD!

Gracias por la preocupación chicos. :)

Estoy bien, gracias. Y sí, dejé el Staff por razones de responsabilidad (ocupaciones en otros sitios). Veo que no hay nadie de habla realmente hispana como soporte ahora, pero eso no es nuevo.

iberclan, ¿Caos de soporte? xD! Yo creo que es algo que se había prolongado, el primer caos de soporte no fue visible para ustedes xD! Vi a todo el soporte español irse xD! Durante muchos días no hubo ningún Staff español y pelee para que la zona española tuviera a alguien (hablo del tiempo de fed, ale y punk)... por eso estaba yo. :)

La verdad que se te echa mucho de menos. Y es verdad que el soporte en español parece que esta maldito. Desde el hecho que tu comentas no levantamos cabeza. NO hay soporte ninguno y es una pena. Ignoro las razones, ya que eso tan generico de falta de tiempo y otras responsabilidades no me cuadran por ser tan mañidas y repetidas en todos los que he conocido. (curioso ue solo dureis un par de meses o 3 en el cargo :p
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Pues si x10h.Parece un desierto pero sin la arena xDD

Aver si esto mejora si no esto sera una m xD

saludos
 
Top