Se busca Staff para NUEVO foro de marketing, seo y desarrollo web

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Buenas,


Tras haberme iniciado seriamente en lo que es el blogueo, seo y ganancias con AsSense y otros programas, me veo interesado en formar una comunidad de marketing en español, donde todos como usuarios colaboramos para ayudarnos a subir nuestras ganancias día a día con AdSense a base de consejos y guías para mejorar nuestros sitios.

Además, se planea ofrecer tutoriales que la misma cominidad y el staff aportaremos. Además, se darán algunos premios a los usuarios por su participación en el foro, planeando integrar algo como las recompenzas de x10 pero bajo un criterio distinto.

Actualmente me va muy bien esto de bloggeo, mis ganancias con AdSense no se comparan con lo que ganaba en las PTCs matandome a diario para hacer clicks por $0.01.... Me interesaría mejorar aún mas puesto que leí algunos bloggers viven de sus blogs XD (y hasta casas compran)

Si te interesa ser parte del Staff, mandame un PM con información como: en que te desenvuelves mejor, que lenguages de programación conoces, tu nivel de SEO, tiempo que podrías dedicar, y alguna información adicional sobre porque deberías pertenecer al Staff.

Espero todas las aplicaciones y comento que no se limitan a este foro. Corrí este tema en 5 foros de habla hispana y mañana en 5 más de area ingles (buscando gente que hable español).


Saludos!
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Eii tio cuanto tiempo xD

Me interesa algo te mando mp

Tambien tenia en mente hacer una webde esas

saludos
 
Top