Se cayeron los servidores?

Status
Not open for further replies.
Messages
49
Reaction score
0
Points
6
Hola que tal, queria saber si aparte del conflicto en el servidor cossacks que se anuncion, se estan manifestando otros problemas, porque no puedo entrar al lotus tampoco. Me dice que el usuario y/o contraseña no son validos. Tengo una cuenta ahi pero nada.
Les estaria agradecido si me pudiesen informar que es lo que esta pasando y si debo hacer backups.
Saludos
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
¿No puede acceder a qué? ¿cPanel, FTP?

Puedo ver la página perfectamente.
 
Last edited:
Messages
49
Reaction score
0
Points
6
ahora si me entro a mi pagina!, pero ayer no podia porque en mi cuenta decia que uno de los discos rigidos del servidor cossacks estaba experimentando falla entonces iban a migrar todo y recomendaban backup pero supuse que iba a tardar varios dias eso.
Y hoy quise entrar a maquiblas.com.ar y no me dejo ya que me aparece un error de apache. No sabia qe tambien estaban migrando las cuentas. Porque?
Tampoco me funcan las cuentas de mails.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
¿maquiblas.com.ar? ¿Tienes otra cuenta de alojamiento? Se recuerda que bajo los términos y condiciones de servicio, por cada usuario se permite una cuenta.

Ahora, sobre las migraciones es porque al parecer han tenido problemas con hardware, entonces se están moviendo las cuentas en los servidores con problemas a otros nuevos.
 
Messages
49
Reaction score
0
Points
6
No tengo otra cuenta porque directamente no te permite crearla cuando queres, pero trabajo con alguien que tiene en lotus con esa direccion y no le permite tampoco entrar. Le pase este link y ya se fijo. Gracias de todos modos por recordarmelo.
Si, eso estuve leyendo en el enlace que me pasaste. Hay algun servidor mas aparte del lotus y el cossacks?
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top