Se han cerrado todos los tickets

Status
Not open for further replies.

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,400
Reaction score
12
Points
0
Corey anuncia en la sección de inglés que todos los tickes han sido cerrados/borrados porque casi todos se refieren a temas ya solucionados. Si alguien sigue teniendo problemas debe abrir de nuevo el ticket. Para más iinformación ver el tema "anuncios" en la seccion inglesa. Para poner el ticket pinchar en el enlace siguiente:
http://support.x10hosting.com/
Saludos ;)
Post original de Corey
Corey said:
I have closed ALL tickets that were open in the support center. If you had an active ticket you are welcome to re-open it. 90% of the tickets in there have issues regarding things that have already been resolved like Lotus, and being unsuspended for inactivity. This was preventing us from getting to issues that did need our attention.
 
Last edited by a moderator:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
^^ Me acabo de levantar, iba a traducir la noticia pero al parecer me ahorraste faena ;) Grácias.

Explico, Con los problemas de lotus y del nuevo sitio, se crearon un gran numero de tickets, que no podian ser resueltos por nosotros pero que se resolverían en X tiempo. Ese X tiempo, ya ha pasado y esos problemas han sido solucionados, o deberían por lo que en vez de centrarnos en responder a unos 500 tickets diciendo "Ya se ha resuelto, disculpa las molestias" lo que ha hecho Corey es cerrar todos los tickets de tal manera que responderemos los que de verdad tengan un problema ahora. ;)

PD: Movido a Noticias
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,400
Reaction score
12
Points
0
Nah kansy, he visto la notisia desde el currelo y he visto que era interesante para todos. Gracias a vosotros por el soporte. ;)
 
Status
Not open for further replies.
Top