Se han perdido mis bases de datos

Status
Not open for further replies.

eduper

New Member
Messages
100
Reaction score
0
Points
0
Hola,

Acabo de leer que ya está todo el proceso de traslado finalizado.
Los ficheros de mi sitio web parecen haber sido movidos correctamente, sin embargo no me aparece ninguna base de datos y, por lo tanto, mi sitio web sigue caído.

epp.x10hosting.com/foros

Por favor, miren a ver que pueden hacer para solucionarlo.

Gracias por adelantado,
Edu.
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Según tengo entendido, la actualización MySQL fue atrasada unas horas y se realizaría posteriormente, así que podrían existir problemas de acceso por dicha actualización. Lo antes dicho me hace pensar que probablemente tengas ahora problemas, como consecuencia de eso mismo, por tanto hay que esperar un tiempo más a ver si tu problema realmente se debe a eso.
 

dendrita

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
Pues sí, yo llevo ya casi 24 horas nuevamente sin poder acceder a mi página... :_( Ya los usuarios empiezan a estar molestos de tanta "caída", pero qué le vamos a hacer, yo les digo lo que hay. :)
 

keitchan17

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
A que la coneja... , yo tambien queria hacer ya unas modificaciones a mi foro pero veo que seguimos mal, en fin a esperar un poco mas que seguro es para bien


saludos
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Ya saben, cuentas gratuitas... así son las cosas...
 

eduper

New Member
Messages
100
Reaction score
0
Points
0
Todavía a día de hoy sigo sin poder acceder a mis basos de datos. Creo que esto ya no es normal, por favor intentar miraros el caso detenidamente...
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
eduper, vamos a intentar un par de cosas:

1. Busca en tu archivo de configuración y cambia el servidor MySQL por "localhost" (sin comillas). Mira a ver si funciona.

2. Si eso no funciona intenta:

Entra a tu cPanel y dirígete a la sección de Bases de Datos y elige "mysql remoto" (remote mysql). En esta pantalla poner un % en el cuadro y pulsar en agregar host. Su sitio debería funcionar ahora. Vuelve atrás y quita el %. Si esto no funciona, por favor, comentar en este hilo. (el original de Corey)

El acceso a hosts MySQL que debe tener es:
int.TUSERVIDOR.x10hosting.com y una IP similar a 10.33.248.100

Publicación original: http://x10hosting.com/forums/noticias-anuncios/117333-soporte.html#post665160

3. Si no funciona. Intenta siguiendo los pasos que recomienda Corey en este post: http://x10hosting.com/forums/news-announcements/117672-mysql-errors-2.html#post665435

1. Inicie sesión en su cPanel
2. En la categoría de bases de datos, haga clic en Bases de Datos MySQL
Como se puede ver en la página de MySQL, todas las bases están intactas. Las bases de datos están ahí y también los usuarios. Pero a pesar de que están ahí, su sitio no es capaz de conectarse a la base de datos. Siga el siguiente paso.
3. Busque la categoría que le permitirá agregar un usuario a la base de datos.
4. Seleccione el usuario apropiado y base de datos que utilizó para su sitio web y haga clic en el botón Agregar. Nota: Asegúrese de elegir la correcta o no trabajará.
5. Usted será redirigido a la página Administrar privilegios de usuario, seleccione todos los privilegios a continuación, haga clic en el botón guardar.
6. Si todos tienen éxito, su sitio va a trabajar.

Después de probar esas tres cosas, ¿Aún tienes problemas?
 

eduper

New Member
Messages
100
Reaction score
0
Points
0
Los problemas siguen. Pero repito... el problema no es que mis basos de datos estén pero mi página web no consiga conectarse con el servidor, ¡¡mis bases de datos no están!! No aparecen en el phpmyadmin, ni en MySQL Bases de Datos del CPanel. Parece como si simplemente se hubiera borrado toda mi información de BBDD y no se hubiera "restaurado", como si no hubieran hecho el backup a mi cuenta.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
mmm confundí tu caso, pensé que sí veías las bases de datos...

Ahora, te voy a ser clara y sin rodeos. Tu opción es que tengas respaldos de dichas bases de datos y las restaures a través de phpmyadmin, con tus respaldos (bases de datos y archivos si también te faltan). Dejo esto claro: en este momento no hay Account Manager ni Administrador que revise tu caso en la zona española, por tanto, ni siquiera tiene razón de ser que se escale esto al área de tickets. Y esto dejo claro que es una opinión muy muy personal mía, yo no hablo en nombre del Staff porque no soy Staff (Community Advocate son usuarios normales con muchos posts). Si yo pudiera ayudar ya lo habría hecho, pero no tengo tantos privilegios dentro de x10hosting. Recomiendo que siempre siempre, sea el servidor que sea con el proveedor que sea, tener los respaldos de las bases de datos y páginas web. Si quiere puede esperar a un Staff por si puede ayudarle, pero eso le tomaría un buen tiempo, si revisa hay casos de hasta dos meses atrás. Los espacios gratuitos no son 100% seguros en ningún lado, y tengo algunos reparos de este proveedor pero si se quiere reclamar algo es posible que nadie conteste... hasta el punto de que cabe la posibilidad, de que si yo no hubiera dicho nada, no tendría respuesta acá. Saludos.

http://x10hosting.com/forums/soport...enta-nunca-md-dijeron-por-que.html#post665526
 
Status
Not open for further replies.
Top