se permite eso?

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
tengo una duda esta muy gandalla peor pues el reglamento no se basa en nada de eso ni se refiere se trata de poner un frame diminuto en tu pagina pero q se carge la pagina q te dan como referencia... osea como las banner q son opcionnales de x10hosting y si dan un click te llevan a la pagian de inicio de x10 ... me explico?

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
No sabes que existen las comas para separar frases e ideas? Creo que quieres decir si en tu página puedes poner el refferal para los registros de la web con los banners opcionales de opcionales de sponsorship. No hay ningun problema ;) pero recuerda que los registros deben ser voluntarios, no obligados a cambio de algo.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
nop... eso no me refiero... imagino q nose puede pero osea poner un frame de 1pixel por 1 pixel q la pagian venga mi direccion de refferal...

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Hola, lo que quiere medina es crear un pequeño frame en su pagina que cargue (o que apunte) a su link de referal de x10hosting, para de esta manera hacer que cada que tenga una visita se cuente tambien como un referido.

No se si eso funcionara y si funcionara no se si estaria permitido :biggrin:.

Un Saludo.