Se puede agregar dominios adicionales a mi cuenta?

Status
Not open for further replies.

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Bueno tengo una duda, hace tiempo en la busqueda de host para un foro que estaba iniciando me encontre uno que parecia bueno, solo que ultimamente me he dado cuenta que restringe muchas cosas y otras no andan para nada, tambien fui a dar aca y pues ya ven me quede :biggrin:.

Ahora lo que quiero saber es si puedo agregar otro dominio (creo que eso seria lo que necesito) para manejarlo con mi cuenta, ya se que no puedo tener dos cuentas, solo quiero otro dominio no un sub-dominio de mi cuenta, pues por ahora va iniciandose el foro, y solo esta como de prueba, segun vaya creciendo y yo teniendo mas dinero pues se podria pensar en pagar por el espacio, pero por ahora no creo.

no cuento con un dominio propio asi que habría alguna forma de hacerlo o ninguna???
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
No entiendo bien tu pregunta...
Necesitas un dominio?? o necesitas saber como añadir un dominio??
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Me explico mejor entnces creo que me enrrede hace rato.

Actualmente no cuento con un dominio propio y tengo una cuenta en x10hosting, el sitio que esta alojado en esa cuenta es "eto.exofire.net", bueno por los motivos que explique al principio de mi anterior post tengo alojado un foro en otro host que tambien es gratuito, y quiero pasar esa informacion a los servidores de x10hosting, y el dominio del otro sitios es algo como "nuevositio.otrohost.com".

Entonces como no puedo tener dos cuentas ya que me suspenderían las dos, queria saber si puedo de alguna manera tener otro dominio conectado a mi cuenta, por decir algo como "nuevositio.exofire.net" y a la vez tener "eto.exofire.net", y manejar los dos desde mi cuenta la que tengo actualmente.

Si se puede chevere, si no ni modo :dunno:, solo quiero saber eso.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Esta prohibido tener dos subdominios de x10 en una cuenta, si deseas obtener otro dominio o subdominio es posible, pero no de x10.
Me explico mejor:
Tu puedes tener tu.exofire.net + otro dominio.com + esteessubdominio.co.cc + otrosubpuedeser.uni.cc y hace tantos como tu plan te permita, me explico?
Pero no puede ser: tu.exofire.net + soy.x10hosting.com + nose.exofire.net
No se si me explike bien?


salu2
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Perfectamente, pero no se como te entendi, pero te entendi.

Bueno entonces tendria que replantear mi pregunta, puedo alojar la informacion que voy a respaldar del otro host que mecioné en x10hosting?? y digamos obtener un dominio gratuito para un subdominio de mi cuenta exofire??

Me explico mejor. Creo un subdominio de mi cuenta algo así "miforo.eto.exofire.net", y por la seccion de tutoriales vi algo de obtener unos dominios ".co.cc" que creo que son gratuitos, y los apunto a "miforo.eto.exofire.net", con lo que supongo al entrar en "www.miforo.co.cc" accederia a "miforo.eto.exofire.net", es correcta mi suposicion??

Lo que quisiera es no relacionar el nombre "eto.exofire" con "miforo", solo para la vista de mis usuarios, internamente no tendria problemas.
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
mmm o bien, mas simple puede ser ke crees un addon domain ke sea lapaginadetuforo.co.cc y asi simplemente metes el contenido ke le corresponde en la karpeta "lapaginadetuforo.co.cc" y listo :)
D nuevo me entendiste hehe? eske kreo ke io mismo me ago bolas XD


salu2
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Si, creo :nuts: jajaja.
Si no estoy mal, es lo que proponia en el post anterior, ahora que vi el videotutorial.

Bueno pero tratare de hacerlo mañana y si hay algun problema ya posteo otra vez. :biggrin:
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
okx, aki estaremos kualkier kosa :)


salu2
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Ok, listo ya cree el dominio o subdominio en co.cc, y me dicen que en dos días maximo hacen efecto los cambios, también ya puse el addon domain que me djiste, y no hubo problemas hasta ahora, me pedían los dns de x10, y busque por algunos post pasados y encontre estos, corrigeme si estan mal.

ns1.x10hosting.com
ns2.x10hosting.com

Hay algo más que tenga que configurar?? creo que esos sería todo verdad??.

:lockd:
Edit:
:lockd: :lockd: :lockd:
Se hicieron los cambios al toque, ya pude entrar al nuevo dominio y me mostro la página de inicio que le puse. :hahano: :hahano:

Y yo que me pensaba esperar un par de días. :cool:

Bueno comenzaré con el proceso de hacer backups del otro host pa trasladar el sitio. :lol: :lol:
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Tema Cerrado
bueno parece ke ya se soluciono, buena noticia :)
cualkier duda, puedes reabrir el tema o crear otro nuevo :)


salu2
 
Status
Not open for further replies.
Top