Se puede tener dos hosting Con un mismo miembro del foro ?

Status
Not open for further replies.

c4ngry

Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
6
bueno talves no entiendan,lo que quiero decir es si puedo solicitar un segundo host (static) pero usando mi mismo usuario del foro osea si puedo tener mas de un hosting plan .. si me dejo entender? no .

bueno grasias de antemano .
 

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
calculo que no, pq en el link desde el foro solo figura uno solo.
de todas maneras creo que es posible tenerlo con dos nombres diferentes.-..
esperemos a ver que te dice..
 

elbar

New Member
Messages
245
Reaction score
0
Points
0
Anoche estaba leyendo un tema que inicio Reclutador, si no me equivoco, porque ahora no lo encuentro, donde proponian distintas cosas en funcion de los xcash...o algo asi...

Algo interesante seria eso...incorporar mas dominios a una cuenta...
Si el servicio, es bueno y funciona...como se ve...seria muy util poder agregar dominios a la misma cuenta...algo asi como un plan reseller, incluso, con el mismo espacio que se ofrece....siempre y cuando, no sean aptos para revender...(siempre hay un vivo)...y que quienes tenemos varios sitios, se puedan agrupar en la misma cuenta..

Saludos
 

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
Pero nadie dijo de tener múltiples sitios... eso si se puede, es legal y legítimo...
 

alvaroag

New Member
Messages
288
Reaction score
0
Points
0
en el primer parrafo del primer numeral del TOS indica claramente que una misma persona no debe tener mas de una cuenta. pero lo que si se puede es tener varios dominios en una misma cuenta, 2 parked domaind y 2 addon domains.

además, el sistema para linkear la cuenta del foro con la de cpanel sólo admite una cuenta de cpanel.
 
Last edited:

elbar

New Member
Messages
245
Reaction score
0
Points
0
InfoSys said:
Pero nadie dijo de tener múltiples sitios... eso si se puede, es legal y legítimo...

Con distinto domino?
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Claro.
Se puede tener muchos sitios en la misma cuenta de cPanel.
Si te fijas, en tu cPanel encontraras "Dominios aparcrados" que sirven para poner muchos dominios que apuntaran a tu carpeta root.
Y también estan los dominios añadibles que puedes añadir un dominio y manejarlo completamente aparte de los otros que tengas.
Cada plan tiene distintos numeros de Addon y Parked domains.
 

elbar

New Member
Messages
245
Reaction score
0
Points
0
Gracias, fedlerner...lo que pasa es que siempre le escape al parking...pero voy a probarlo a ver que tal funciona....
No quiero hacer muchos cambios, porque ya van dos noches que queda colgado...una por el ftp y anoche...completo...sera cuestion de paciencia...
 

sk8ter

New Member
Messages
34
Reaction score
0
Points
0
debe de ser algo mas o menos ilegal no xD?
por lo menos aqui
 

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
alvaroag said:
en el primer parrafo del primer numeral del TOS indica claramente que una misma persona no debe tener mas de una cuenta. pero lo que si se puede es tener varios dominios en una misma cuenta, 2 parked domaind y 2 addon domains.

además, el sistema para linkear la cuenta del foro con la de cpanel sólo admite una cuenta de cpanel.
A eso me refería... :L. aveces no se expresarme bien... como que pido discreción.!
 
Status
Not open for further replies.
Top