Se que no tiene que ver con el hosting, pero me da rabia esto

Status
Not open for further replies.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
no estaba enterado :S
y sip io eskusho ese grupo y de vdd que es una lastima, de igualmanera su musica es bn apreciada y pues a mi ni me afecta ya que nunca eh comprado un cd de ese grupo, los bajo de internet XD
y pues sin palabras, los seguire escuchando puesto que me gusta como tocan y pues ni ablar, ellos sabran que hacen con sus ganancias.

kraqen11

Retired
Reaction score
2
?¿??¿?¿? WHAT!?¿?!
gracias por el habiso, no comprare mas discos (la verdad esque solo he comprado de estopa y algun otro, xD) de esa gente...
NO me lo puedo creer, fijate al chico que le destrozaron la casa con una bomba y el chico les repondio destrozando un bar pro-etarra.... Y le han amenazado y se ha ido del pais vasco...
No me puedo creer que unos cantantes tan famosos(a mi me gustaban) sean capaces de ayudar a esa clase de personas
Thanks por el aviso man...

evigra

New Member
Reaction score
3
alomejor ni sabian que era PRO-ERRATA...
de hecho...

yo no sabia

Posiblemente contestaron sin saber que onda

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
bueno, quiero pedirles disculpas a los foreros en primer lugar y al grupo La oreja de vangogh en particular, ya que me dejé llevar por una notisia que me mandaron al email, sin contrastar previamente la informasión. Hoy investigando un poco,me encuentro con que se trata de un HOAX o correo electronico en cadena promovido por no se quien para haser daño al grupo.
Aqui les adjunto la notisia que encontre esta tarde:
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Hoax "La Oreja de Van Gogh-ETA"[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Este mensaje está circulando muchísimo, especialmente entre usuarios españoles, ya que hace referencia a un grupo musical de esa procedencia, La Oreja de Van Gogh, a su simpatía por ETA y la donación de una parte de sus ganancias a esa agrupación.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El mensaje es falso.[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]....y el hecho que se describe no sucedió jamás[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
El mensaje sigue con una carta del grupo que he tenido que suprimir porque no cabe en este post.

Una ves mas disculpas por esa informasion equivocada que me crei a pies juntillas :frown:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Quiero que conste que no estoy a favor de ETA, pero plantearé con los otros staffs el cierre del tema. (No el borrarlo).

Como noticia, esta muy bien que la gente se entere de como va la cosa, pero no me gustaría que por temas de política / terrorismo hayan problemas en el foro.

Lo dicho, hablaré con el resto del staff español, votaré por un cierre del tema, no por la eliminación del mismo.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
En vista que mientras yo posteaba, has escrito tu, edito el tema príncipal y el titulo y lo cierro.

No pasa nada, a todos nos llega siempre basura al email.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Pff bueno, menos mal que se aclaro la cosa :)
el correo te lo envian las envidias del grupo, siempre es asi, tratan de difamar a los talentosos, no te preocupes papichulo_carioco a todos nos puede pasar ;)

Status
Not open for further replies.