Server Apache

Messages
49
Reaction score
0
Points
6
Hola Gente, Antes que nada queria agradecerles a todos los que se molestaron y dedicaron su tiempo en contestar mis dudas. Gracias soporte fedlerner.
Ahora les tengo una consulta para hacerles acerca del apache server.
Mi duda es la siguiente, yo tengo un router que me permite el servicio dynamic dns, el cual supongo yo que ustedes ya saben para que sirve. El hecho es que con ese servicio quiero levantar una pagina desde mi PC y para eso instale el apache server 2.2.4 para windows. La pagina principal la tengo hecha en html y la de formularios en php. Pasa que quiero utilizar la funcion mail para enviar el formulario a una direccion de mail cualquiera sin necesidad de usar el outlook y cuando entro a escribir los campos del formulario me aparece en dos de ellos las siguientes leyendas:

Dirección de correo:<?php echo $email; ?>
Cuerpo del Mensaje: <?php echo $text; ?>

Tambien note que en el apache me aparecio la siguiente linea en el archivo logerror:

File does not exist: C:/Archivos de programa/Apache Software Foundation/Apache2.2/htdocs/style.css, referer: http://serviciosdobled.dyndns.org/contact.php

Bueno, quisiera saber si pueden orientarme. Si me pueden decir que me falta para que esto funcione, sea servicios o soft adicionales. Tambien que tengo que configurar del apache y si tengo que hacer alguna modificacion en mis archivos php.

Desde ya muchas gracias! Saludos!
 
Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
La sección de "Soporte" es para soporte para tu cuenta de hosting, muevo el tema a "Ayuda Web".

Aparte de instalar Apache, tenes que instalar PHP. Esto es para usuarios un poco avanzados, pero hay MUCHOS paquetes que vienen con auto instalación, y te instalan Apache, PHP y MySQL automáticamente y te dejan todo funcionando. Solo es cuestión de "Googlear" :D

Saludos!
 
Messages
49
Reaction score
0
Points
6
Gracias por la ayuda!, y depaso hago una consulta mas!
Cuando envio un formulario en mi pagina, me llega a mi correo pero vacio, o sea me aparecen los campos pero no me aparece la info que coloque adentro de los campos, Que puede ser?
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Que no tengas escrita en el código que te debe llegar por ningun sitio los campos que rellena el usuario...
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Usas dreamweaber? si es asi, verifica que tu form este si bugs, puedes verificarlo con el mismisimo dreamweaber en la opcion validar formato y de paso, verificas compactibilidad con el navegador.
Checa la imagen para que aprecies mejor ^^



salu2
 
Last edited:
Messages
49
Reaction score
0
Points
6
Hola gente, volvi, Antes que nada queria agradecerles a todos, y el tiempo que me dedicaron, asi que estoy muy agradecido.
Ya pude solucionar casi todo.
Lo unico que me falta es lo siguiente:
Poder usar la funcion mail() en formularios desde una pagina usando de host mi pc.
Tengo instalado en mi Win XP el APACHE SERVER 2.2.4, PHP 5.2.5 y El QK SMTP 3. Si sirve de algo tambien tengo el firewall de windows activado. Mi conexion a internet es a traves de un router.
Ahora lo que quisiera lograr es lo mismo que me permite el host x10hosting pero desde mi casa. O sea poder levantar una pagina y que tenga un formulario que envie la info a una direccion de mail de gmail.
He configurado el apache y el php.ini adecuadamente segun mi criterio:
en php.ini puse "localhost" en donde dice "smtp =" y en "smtp_port =" 25
ya que la funcion mail() no te deja usar una direccion smtp que requiera autentificacion. Por eso probe mi fibertel pero obviamente no anduvo. Tambien probe el phpmailer pero no pude hacerlo arrancar. Entonces probe un servidor de correo que me redireccione el smtp localhost a uno con autentificacion.
El tema es que trate de configurar el QK SMTP SERVER pero noto lo siguiente:
Cuando modifico el servidor smtp de una cuenta mia ya configurada en el outlook xp y pongo localhost y luego aprieto en probar cuenta, el mail lo envia y llega, ahora cuanto escribo un mail se queda trabado en el proceso de envio.
Tambien probe con la funcion mail() de mi formulario y hace que lo envia pero no lo envia.
Me gustaria saber si me pueden indicar como debo configurar detalladamente el servidor QK o uno similar y si me hace falta alguna configuracion que me haya pasado por alto de los demas programas.
Desde ya muchas gracias!
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
ai si diskulpame pero en php (la funcion mail () y todas esas kosas)soi un completo nob XD apenas me estoi ingresando al kodigo, pero musha suerte y ojala alguien k sepa t ayude ^^


salu2
 
Messages
49
Reaction score
0
Points
6
No hay problema. Gracias de todos modos.
Sigo estudiando el codigo, pero creo que ya lo estoy resolviendo.

Bueno, desde ya gracias a todos y nos vemos en el proximo posteo!
Saludos!
 
Top