Servicio de paga x10

leocampos

New Member
Reaction score
0
¡Que tal!

soy un nuevo usuario de x10 y he estado trabajando hasta ahora muy bien con ellos, realmente la condición de entrar al foro, no la veo mal, al contrario ayuda para los que somo usuarios de su servicio. Por tal motivo quisiera que me dijeran que tal es el servicio pagado, porque sinceramente si me gustaria hacer un "upgrade" a mi cuenta con payPal ya que necesito un poco mas de cuota de transferencia y de espacio en disco...¿algún comentario?

Saludos

:confused:

Last edited:

jalex

New Member
Reaction score
0
que bien que te haya ido bien, por el contrario, a mi siempre me falla, hay dias en que los sitios no cargan y quisiera saber que pasa. del 0 al 10 le pondria un 5 al servicio. por las condiciones de entrar al foro no hay inconvenientes, pero si sigue asi no me apresuraria a hacer un upgrade

evigra

New Member
Reaction score
3
estuvo asi porque se encontraba en actualizaciones uno de los servidores...

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Buenas Leo,
Si contratas uno de los planes "Double" (los cuales duplican los recursos de tu cuenta de hosting), tendrás la misma cuenta de hosting ahora, en el mismo servidor, pero con los servicios duplicados.
Si contratas uno de los planes pagos: http://x10hosting.com/services , tu cuenta será alojada en uno de los servidores pagos (los servidores pagos no tienen restricciones de PHP como los gratuitos, tienen muchísimas menos cuentas que los gratuitos por lo que hace que se usen menos recursos del servidor y por lo tanto sean mas rápidos), y tienes muchos más beneficios. Puedes o crear una nueva cuenta de hosting, o pedir que transfiramos tu actual cuenta de hosting.

Saludos,

Naysha

New Member
Reaction score
1
yo tambien estoy pensando en la posibilidad de adquirir una cuenta de pago, solo tengo algunas dudas, que ya con la explicacion que da Fedlerner me las aclaró parcialmente.. lo q tengo en duda aún es que si pasara el tiempo de uso de la cuenta de pago y no tenga la posibilidad de volver a pagar x un periodo más (supongamos eso) ¿perderé mi sitio? ¿tengo que volver a registrarme para una cuenta gratuita? o ¿mi cuenta es transferida a una cuenta gratuita?

kraqen11

Retired
Reaction score
2
mm... podrias pedir que te lo transfieran a una gratuita(o hacer un backup y pasarlo), puesto que los servicios de hosting son todos prepago, vamos, que sin dinero no hay serviccio

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
También me gustaría añadir que se pueden pagar los planes de forma anual.