Servidor No encontrado

Status
Not open for further replies.

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
Cada vez que quiero entrar en una web .exofire.net no me deja y me da servidor no encontrado.
Es muy raro. que no me deje entrar ni por ftp ni por http.
Pero uso un proxy anónimo y si me deja-
Alguien sabe algo??
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
ultimamente se esta cambiando a un servidor más potente, lo cual implica estos cortes continuos, pero todo volverá a estar bien en breve :)
 

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
Bueno. ta bien.
pero cuanto hace que esto ocurre. Porque a mi me aparece siempre servidor no encontrado.
Y se me olvidadba decirte que otros si pueden entrar a mi página. Menos yo. :s
 
Last edited:

uriens

New Member
Messages
11
Reaction score
0
Points
0
esto es muy raro... prueba de hacer un ping a tu dominio a ver que sucede...
 

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
Haciendo ping a xxx.exofire.net [72.232.204.42] con 32 bytes de dato

Respuesta desde 72.232.204.42: bytes=32 tiempo=221ms TTL=50
Respuesta desde 72.232.204.42: bytes=32 tiempo=218ms TTL=50
Respuesta desde 72.232.204.42: bytes=32 tiempo=218ms TTL=50
Respuesta desde 72.232.204.42: bytes=32 tiempo=218ms TTL=50

Estadísticas de ping para 72.232.204.42:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 218ms, Máximo = 221ms, Media = 218ms

Es decir. El ping VA.
A la hora de ir a la web mediante el explorador. Me larga servidor no encontrado.
Usé un proxy y la web entra lo más bien
Puede ser que me hayan banneado?:hahano:
 

alvaroag

New Member
Messages
288
Reaction score
0
Points
0
a mi a veces me pasa eso(y no sólo con x10hosting). creo que el problema es que yo utilizaba al router que me da mi proveedor de internet como DNS, pero el router es algo lento en la resolución DNS, y si a esto le sumas que el servidor DNS es un poco lento, el resultado es que el navegador se cansa de esperar. si este es el caso, sería recomendable que cambiaras de servidor dns en la configuración del tcp/ip. los servidores a utilizar se deben seleccionar de acuerdo a tu pais y proveedor de internet.

otra posibilidad sería el navegador. hay navegadores que a veces tienen poco tiempo de espera para la resolución DNS. en estos casos, intenta entrar varias veces seguidas, o presionar el botón "actualizar" del navegador en cuanto te muestre el error.

además, recuerda que en estos momentos el servidor gratuito de x10hosting está en reparación(creo que esto también incluye a las cuentas gratuitas en exofire). mas detalles, lee el mensaje de Corey.
 

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
Si amigo.
Pero si el servidor está caido, digamos como dice Corey que están moviendo cuentas. Como es posible que por medio de un proxy la web funcione.:nuts:
Asi toy quedando, loco. Pq demás esta decirte que no me deja cargar ninguna web hosteada en exofire.net o en x10hosting.com :sadwavey:
 
Status
Not open for further replies.
Top