Servidor Stoli caido

Status
Not open for further replies.

astilguo

New Member
Reaction score
0
Traduzco el mensaje de Sheephell sobre la caída de Stoli.
Espero lograr con esto que se mitigue la impaciencia natural por el derrotero de los últimos días.
Esperemos y confiemos en que los nuevos servidores solucionarán el problema.

Hola, parece que Stoli está teniendo problemas con Apache y el disco duro de nuevo. Presumimos que en este momento Stoli no puede soportar la carga por los abusos de cuentas y la imposibilidad de mantener la unidad de disco duro limpia. Estamos en el proceso de tratar de eliminar las cuentas abusivas de Stoli. Hasta que el disco duro tenga algún espacio, es improbable que Apache puede ser reiniciado por cualquiera que no sea un admin.

Puede pasar cierto tiempo hasta que todo esté arreglado. Disculpen las molestias.

¡Saludos, paz y tranquilidad!

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Traduzco el mensaje de Sheephell sobre la caída de Stoli.
Espero lograr con esto que se mitigue la impaciencia natural por el derrotero de los últimos días.
Esperemos y confiemos en que los nuevos servidores solucionarán el problema.

¡Saludos, paz y tranquilidad!

Pues como parese que puede pasar bastante tiempo, aqui va una propuesta personal qiue no se si tpodos apoyareis, pero en fin en lo qque a mi respecta me parese la mejor solusion.
Se trata de que PROVISIONALMENTE se trasladen todas nuestas cuentas en ad-enhanced(stoli) a una cuenta ad-free hasta en tanto no se resuelva la situasion, y como la intension es unir los dos planes, pues luego no habria sino que actualizar para ponerla otra ves como ad-enhanced.
Por mi parte no tendria ningun problema aunque tenga que mantener la publi

astilguo

New Member
Reaction score
0
Pues como parese que puede pasar bastante tiempo, aqui va una propuesta personal qiue no se si tpodos apoyareis, pero en fin en lo qque a mi respecta me parese la mejor solusion.
Se trata de que PROVISIONALMENTE se trasladen todas nuestas cuentas en ad-enhanced(stoli) a una cuenta ad-free hasta en tanto no se resuelva la situasion, y como la intension es unir los dos planes, pues luego no habria sino que actualizar para ponerla otra ves como ad-enhanced.
Por mi parte no tendria ningun problema aunque tenga que mantener la publi

El problema es que las cuentas ad-free no tienen la capacidad de almacenamiento y de bases de datos de las ad-enhanced, por lo tanto sería como intentar meter un elefante en un frasco, y más teniendo en cuenta que el servidor ad-free no está vacío, y también se saturaría.
Hablamos, además, de un movimiento que prolongaría la baja de los servidores tal vez por más tiempo.

De todos modos, la administración ya anunció que con la limpieza de cuentas y la transferencia los problemas de lag y caídas se solucionarán. Tendremos que confiar en eso y esperar.

jull79

Banned
Reaction score
0
Eso nos dicen siempre que todo va a mejorar, yo me canse y les recomiendo a todos que transladen sus archivos de pagina web a otros hosting gratuitos que funcionan mil veses mejores que este estoy hablando -------------------------------- este ultimo con 6000 de espacio y 50 de transferencia, no exigen publicidad, eso hice yo y redireccione el dominio a este ultimo host

es importatnte decirles que estos dos host no necesitan publicidad.
Saludos a todos

Last edited by a moderator:

astilguo

New Member
Reaction score
0
¿Es broma, jul? Conozco el primer servicio y, más que un hosting, es un servicio de publicidad, lleno de banners, pop-ups y spam. El segundo tiene más caídas que x10.

Creo que lo único que te motiva es tu enemistad o mala experiencia con el hosting y no ayudar a otros usuarios, y lo lamento.

aprendiz_82

New Member
Reaction score
0
astilguo tiene razon, al menos con miarroba, los servidores talvez no se caen tanto pero el espacio que dan es solo de 50 mb, y del segundo no hablo porque no se, pero para mi, este es uno o el mejor servicio de hosting gratis que he logrado encontrar...!!!

Last edited:

kraqen11

Retired
Reaction score
2
jul, por favor no hagas publicidad de otro host porque este te disguste, te vas si quieres y ya ta, aver si un mod te puede borrar esos links ;)

jull79

Banned
Reaction score
0
es que acaso las web de ustedes lo ultimos mese no se mantienen caidas, los invito a que vean estas dos web de ******** y me digan si tienen publicidad
--------------------------------

Chicos es que ya es el colmo esto ha estado caido mucho tiempo ya y les pregunto no han notado que los del foro siempre somos los mismos, cuando hace por ejemplo un mes la comunidad hispana era grande ya ni siquiera en los temas libre se escribe.
Yo no estoy haciendo publicidad estoy informando y creo que tengo tdo el derecho
Edit:
los webmaster hispanos se estan largando de x10 eso lo noto

Last edited by a moderator:

brindis320

New Member
Reaction score
0
Jull79 eso es publicidad, todos los que estamos aquí sabemos de otros hosting gratuitos que ofrecen hasta mejores servicios que los que tu has dado, pero esa no es la cuestión: Esto es un hosting gratuito, que puedes abandonar cuando quieras. Ademas ellos son los primeros perjudicados por los constantes problemas de caidas, ya que dejan de obtener ingresos por la publicidad en las páginas. Así que sólo te digo que ancha es Castilla y que buena suerte en tu nuevo host.

jull79

Banned
Reaction score
0
Pues chicos mientras nuestras web estan caidas en otros hosting las web estan bien miren todas las direcciones que les di

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Bueno por partes, primero agradecer a astilguo por la traduccion del reporte de Stoli.
Ahora vamos con... papichulo_carioco, si gustas puedes cambiarte de plan en lo que se soluciona esto, sin embargo como dice astilguo el plan ad-free aun no consta de mucho espacio y pues la cantidad de bases de datos que en el plan ad-enhanced, pero si no necesitas tanto aun, te conviene cambiarte a ad-free en lo que se translada y limpia Stoli.
para jull79, ehh men, como te dije en muchos de tus post de spam (que ya eh cerrado) bye bye ya no te tolero mas y creo que la comunidad esta deacuerdo con eso, normalmente soy muy tolerante de que se expresen y eso, pero tu quieres imponer el recor del spammer moelsto del año.
En fin, a todos muchoas gracias por su comprencion ante este problema con Stoli y pedirles disculpas por los inconvenientes que els causa, actualmente segun veo siguen mudando dos servidores ad-free y los dos de pago, esperamos que pronto puedan seguir con Stoli, por mi parte, les puedo ayudar revisando y eliminando las cuentas inutiles de Stoli, esto apra ahorrar recursos del servidor y tratar de tener mayor estabilidad, sin embargo eso lo empezare a partir del lunes que esta semana la tengo algo ocupada con cosas personales :)
Bueno gracias por su comprencion y apoyo nuevamente :)

PD: esperare a que se cierre el tema original para cerrar este :)

salu2

Last edited:

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Bueno pos en vista de que no es posible la solusion que proponia, pos solo cabe esperar que esto se solusione pronto. Gracias compis ;)

Last edited:

gruponov

Member
Reaction score
1
osea que el plan ad-free esta bien , me suena cambiarme mientrs pasa esto, gracias por la informacion

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
pues nose si gsten esperar o cambiar, ya que Stoli ya empezo a ser transferido :) (Traduci el tema en Noticias y Anuncios)
Aclarando no les garantizo estabilidad en los servidores ad-free, posiblemente sean mas estables que Stoli pero de la misma manera estan cayendo, se estima que absolut termine su transferencia entre hoy y mañana :)

salu2

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Buenas notisias, ya lo he puesto en otro post, pero para tranquilisar a los compis (aunque no pertenesco al staff ni puedo haserlo) os comunicoi que stoli esta ok en estos momentos. Va un poco lento, pero al menos funsiona. Grasias al staff por su ardua labor;)

EDITO: otra ves esta caido, pero eso es buena señal ya que la migracion de stoli esta en proceso, segun parese

Last edited:

ikiam

New Member
Reaction score
0
Papichulo en k momentos serán esos k ya esta bien, pork hace unos 6 días me funciono de lujo, pero de ahi para adelante 1 de cada 20 intentos me funciona...

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Papichulo en k momentos serán esos k ya esta bien, pork hace unos 6 días me funciono de lujo, pero de ahi para adelante 1 de cada 20 intentos me funciona...

Pos ahora mismito esta funsionando ok, jejeje. Espero que dure man:drool:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Tema Cerrado
Stoli como dije en otros temas, ya empezo a ser transferido, esperemos con esto tener mas estabilidad y una vez transferido seguiremos limpiando el servidor para que no vuelva a caer :)

salu2

Status
Not open for further replies.