Servidores caídos

Status
Not open for further replies.

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
mm... te muevo a noticias y anucios para que la gente lo vea todo
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
Cierto... el servidor está lento... buena INFO :D
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Gracias, Alv4, ya empesaba a preocuparme por la lentitud del server. Grasias de nuevo man ;)
 

naves

New Member
Messages
63
Reaction score
0
Points
0
Por mi parte yo he encontrado la mayor parte del tiempo inactiva mi pagina, me imagino que el servidor más afectado es el lotus que es el que yo tengo; aunque realmente no tengo mucho problema ahora con ello espero que terminen pronto todas las actualizaciones.....
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
Hoy practicamente todo el día mi página ha estado caida.. :(
 

Amadis

New Member
Messages
31
Reaction score
0
Points
0
Bueno, esperemos a los chicos de x10hosting. Todo es para bien, ¿no?
 

maxmoda

New Member
Messages
47
Reaction score
0
Points
0
hola como estasn todos
pues mi pagina esta en esas tambien

quicera saber hasta cuando
sera este inconveniete???

gracias
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Creo que estan tocando todos los serves gratuitos.Mi pagina se cae muy amenudo e imagino que sera por eso. Saludos
 

Naysha

New Member
Messages
105
Reaction score
1
Points
0
mi página tambien se para cayendo, y esta en stoli... ojala se resuelva pronto el problema :(
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Aqui os pongo lo que he entendido del post de Corey en la seccion inglesa

Corey said:
Lotus ha sido puesto de nuevo en línea hace unos días.

Si firmo usted entre el 29 de enero-3 de marzo y terminó en Lotus (1probabilidad entre 4 ) tendrá que inscribirse de nuevo. Si tiene problemas con cualquiera de estos tendrá que abrir una incidencia en http://support.x10hosting.com

No hemos tratado de recuperar los datos desde el disco duro todavía. Tenemos más bases de datos, aunque a partir de 3 de marzo. Es posible restaurar las bases de datos previa petición.

-Corey

Parese que son buenas notisias. Si alguien encuentra algún error de traducción, que lo diga. Tengan en cuenta que no se inglés y utilizo el google para traducir (con ligeros retoques).
Aui pongo el mensage original por si acaso
Corey said:
Lotus has been back online for a few days now.

If you signed up between Jan 29th-March 3rd and ended up on Lotus (1 in 4 chance) you will need to sign-up again. If you have issues with any of this you need to open a support ticket at http://support.x10hosting.com

We have not tried to recover the data from the failed hard drive yet. We do have MOST of the databases from March 3rd though. We can restore the databases upon request.

-Corey
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
te arreglo un poco para que se entienda mejor:

Originalmente publicado por Corey
El Lotus ha sido ha vuelto de nuevo a estar línea desde hace unos días.

Si te registraste entre el 29 de enero-3 de marzo y terminó en el servidor Lotus (1 posibabilidad entre 4 ) tendrá que registrase de nuevo. Si tiene problemas con cualquiera de estas cosas, tendrá que abrir ticket en http://support.x10hosting.com

No hemos tratado de recuperar los datos de el disco duro todavía. Tenemos más bases de datos, aunque estaran a partir de 3 de marzo. Es posible restaurar las bases de datos con previa petición.

-Corey

Es mejor esta gramatica... creo... se entiende mejor, Usaste algun traductor?
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
te arreglo un poco para que se entienda mejor:

Originalmente publicado por Corey
El Lotus ha sido ha vuelto de nuevo a estar línea desde hace unos días.

Si te registraste entre el 29 de enero-3 de marzo y terminó en el servidor Lotus (1 posibabilidad entre 4 ) tendrá que registrase de nuevo. Si tiene problemas con cualquiera de estas cosas, tendrá que abrir ticket en http://support.x10hosting.com

No hemos tratado de recuperar los datos de el disco duro todavía. Tenemos más bases de datos, aunque estaran a partir de 3 de marzo. Es posible restaurar las bases de datos con previa petición.

-Corey

Es mejor esta gramatica... creo... se entiende mejor, Usaste algun traductor?

Si, el de google. Aunque le meti unas modificaciones (no muchas para no romper el sentido), dejándome guiar un poco por el sentido común (el menos común de los sentidos, jejeje). Gracias kraken, ahora sí queda claro ;)
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
ok, bueno, eso es la practica, xD: La practica hace maestros...
 
Last edited:

eibzan

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
Disculpen alguien sabe porque mi nombre de dominio: llamadafinalbc.com abre otro sitio de otro usuario?

Gracias
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Disculpen alguien sabe porque mi nombre de dominio: llamadafinalbc.com abre otro sitio de otro usuario?

Gracias

Si lo obtuviste gratis es posible que lo hayan vendido finalmente, y si lo compraste y tienes el pago al corriente, deberías reclamar a quien te vendió el dominio ;)
 

yulifan

New Member
Messages
36
Reaction score
0
Points
0
Disculpen alguien sabe porque mi nombre de dominio: llamadafinalbc.com abre otro sitio de otro usuario?

Gracias

Los sitios hospedados en lotus quedaron hechos un caos. Uno de mis addon domains actualmente abre la página web de otra persona.

Tu dominio debe estar mal configurado por el servidor x10hosting y no por la compañía en donde lo compraste. :happysad:
 

MapaM

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Pues mi pagina sigue caida, desconozco si es cuestion del lotus o no, pero llevo una buena temporada que se cae cada 2 ó 3 dias.
 
Status
Not open for further replies.
Top