Servidores Caidos? Todo el tiempo?

Status
Not open for further replies.

nasatome

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
0
estoy en el server
Absolut.x10


http://status.x10hosting.com/beta2/servers.php?server=9&live

y cada 2 horas que lo checo el servicio esta caído, que sucede?.... yo creo que tendré un 20-30% de uptime
todo empezó desde que cambiaron el aspecto....

a alguien mas les pasa o solo a mi?..... (que este en este servidor?)

he leido que otros servidores tienen problemas , pero nadie menciona a Absolut.x10

por eso pregunto....
 

nasatome

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
0
Bien, pues esperare antes de pedir soporte :p

porque, ahorita siendo las 12:31am de México, por fin funciono mi pagina ^^

tal ves es por lo del mantenimiento después de todo...

Gracias!....
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
sorry me confundi....
Es
No es solo a ti, es a todo el mundo
 

mioplanet

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
sabe, realmente no entiendo, no entiendo, como es que nadie reclama, ni siquiera veo que nadie postea, no se supone que es obligatorio postear una vez cada 15 dias????

y como nadie reclama??? puede ser gratuito "como muchos servicios en read que existen" y mas aun que bajaron tanto los recuros que dan" de todas maneras me sigue pareciendo un buen hosting especialmente por la configuración de PHP,

pero porque nadie reclama??? acaso no hay mucha gente en este hosting o acaso tienen paginas de chiste??? las paginas serias como la mayoría creo yo no pueden estar caidas el 60 % del tiempo, al menos alguien que nos diga hasta cuando sera esto??? para buscarnos otro hosting provisional o algo....

Saludos.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
sabe, realmente no entiendo, no entiendo, como es que nadie reclama, ni siquiera veo que nadie postea, no se supone que es obligatorio postear una vez cada 15 dias????

y como nadie reclama??? puede ser gratuito "como muchos servicios en read que existen" y mas aun que bajaron tanto los recuros que dan" de todas maneras me sigue pareciendo un buen hosting especialmente por la configuración de PHP,

pero porque nadie reclama??? acaso no hay mucha gente en este hosting o acaso tienen paginas de chiste??? las paginas serias como la mayoría creo yo no pueden estar caidas el 60 % del tiempo, al menos alguien que nos diga hasta cuando sera esto??? para buscarnos otro hosting provisional o algo....

Saludos.
Segun creo, está retocando continuamente los servidores porque siempre hay gente abusona con sus paginas, pero es algo transitorio.
A diferencia de otros hostings, este da mucho y gratis. Para mi es el mejor en todos los sentidos, y si no fíjate en tu cpanel, a pesar de ser gratuito tiene la apariencia de uno de pago (pocos de pago conosco con tantos servicios como este) Saludos ;)
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Para empezar solo hay que entrar unos 5 mins en un tema y leerlo para que el programa registre...
Nadie reclama en el foro porque los AM no contesta aqui oficialmente, solo en http://sopport.x10hosting.com ... y alli es privado, cada uno con lo suyo...
Para mi este es uno de los mejores host gratuito ( para mi el mejor)
Ademas esta todo solucionado
 

mioplanet

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
Kragen11, de lo que veo en mi pagina y en otras paginas hospedadas en x10hosting que las tengo en mis favoritos (para probar si funcionan) EL PROBLEMA NO ESTA SOLUCIONADO, ninguna de las paginas hospedadas en h10 me funciona o solo funciona por ratos.
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Bueno aca un post nuevo :biggrin:, mi pregunta es mas o menos hasta cuando se calcula estarán caidos los servidores??, o no hay fecha estimada??

esa pregunta es sobre todo para el servidor Lotus.
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Pues sinceramente siento haber dicho que estaba solucionado, puesto que mi informacion en ese momento era de todo solucionado, pero no sabemos actualmente cuando terminara...

Ademas, por favor no se ponga si, ni en ese tono... se hace todo lo posible para ayudar
 
Last edited:

mats2005

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
1
Yo la verdad que nunca tuve problemas. Me parece por lejos el mejor servicio de hosting, y es gratuito!
Creo recordar que solo un par de veces mi web estaba caida.

Un saludo.
 

peruzid

New Member
Messages
32
Reaction score
0
Points
0
Bueno en estos momentos no tengo inconveniente alguno, pero hace un par de dias si lo tuve, al igual que los demas usuarios comentan "MI PAGINA NO CARGA O DEMORA MUCHO EN CARGAR" estoy alojado en Stoly y ya esta funcionando todo bien, y para resaltar la pagina (http://status.x10hosting.com) esta creo con falta de actualizacion, por que al checkear el status del servidor STOLY marca todo OFFLINE, sin embargo el servidor esta UP, creo que se debe a que recientemente cambiaron los IPs.
 

mioplanet

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
Pues francamente me asombran los comentarios diciendo que todo esta bien...
A mi me sigue funcionando mal y otras paginas hospedadas en x10hosting que reviso también están caídas

Es mas hoy funciono mi pagina hasta las 10 am mas o menos (-5) pero a partir de esa hora a esta caída toda el dia.
 

max2017

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
A mi me pasa igual, mi pagina esta en absolut, y cada 10 minutos se cae y tarda 5 en regresar, el cpanel lo puedo accesar sin problemas, igual el ftp, pero la pagina es la que tiene muchos problemas
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
En Cossacks se está cayendo demasiado también. Supongo que pronto lo solucionarán... :S
 

max2017

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
Ayer andubo un 60% uptime, pero hoy desde temprano ha caido continuamente, yo tengo mi sitio en Absolut, lo malo es que estoy perdiendo muchas visitas :(

por cierto interesados en la influenza en mexico www.influenza.propiedadprivada.org si no la logran ver pues intenten mas tarde, como digo ohy a estado callendo continuamente.:dunno:
 

chejo76

New Member
Messages
38
Reaction score
0
Points
0
Pude ver tu página, suerte no están caidos los servidores en este momento.

Muy interesantes los datos reportados, si me permites voy a promover tu página. La mejor de las suertes y esperemos que se logre controlar esta pandemia.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
TEMA CERRADO [Demasiado Viejo]

Al parecer el tema ya fue solucionado o murio por inactividad.
Si continuas con problemas/dudas puedes crear un tema en la seccion correspondiente o dirigirte al area de tickets para recivir atencion directa sobre tu cuenta de hosting/foro.

Por tu comprencion y paciencia, Gracias.
 
Status
Not open for further replies.
Top