Sigo sin poder usar mi dominio...

Status
Not open for further replies.

robhunter

Member
Messages
89
Reaction score
0
Points
6
Desde aquella vez que el hosting tubo problemas no puedo usar mi dominio animal-place.net
recivo este error

Parked Domain Additions

Error from park wrapper: animal-place.net is owned by another user.

Porfavor miren aver como lo arreglo... quiero usar mi dominio en este hosting... gracias de antemano...
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Escribe todos los datos de tu cuenta

subdominio
paquete hosting
servidor en el que encuentras
ad's [por si acaso]
tiempo que llevas con la cuenta:
Dominio en el que crees que está parkeado ese subdominio [importante]:

Y yo contacto con los administradores para que te lo pongan bien
 

robhunter

Member
Messages
89
Reaction score
0
Points
6
Subdominio: instinto.x10hosting.com
Paquete: Advanced
Server: Free Server 1
Ads: Uso los ads de Advanced (Texto)
Tiempo: Desde el 30 de Junio de 2006
Dominio en el que crees que está parkeado ese subdominio [importante]: Supongo que quieres decir al reves jeje. Pues verás creo que desde aquella vez que hubo problemas mi cuenta se rompió, en la parte donde puedo crear subdominios, me aparece como dominio: "Pipo-kun.animal-place.net" y eso es un subdominio que cree hace ya mucho, sin embargo no puedo ni quitarlo ni nada. Quizás ese sea el fallo. el dominio animal-place.net solo se ha usado en mi cuenta.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Me han comunicado que el dominio animal-placer.net no está apuntando a los servidores de x10hosting [Es decir, no tienes configurado los nameservers ns1.x10hosting.com y ns2.x10hosting.com]

De todos modos me han dichoq ue antes si lo tenias, asi que prueba ahora a añadirlo. Si te sigue dando problemas, es que no has configurado los nameservers bien. Un saludo
 

robhunter

Member
Messages
89
Reaction score
0
Points
6
Si, antes si los tenia apuntados pero como dejo de funcionar lo apunte a otro host. Ahora mismo lo he cambiado para este host, en 24 horas pruebo a insertar el dominio. Otra cosa, podre utilizar el dominio animal-place.net usandolo en lo de Modificar Cuenta? Me refiero en el panel de usuario del foro donde cambias el package y eso. Gracias!
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Poco fuero de tema.. q ha pasado con la version 3 pa cuando esta?... se solucionaran varios problemas ocmo estos no?
 

robhunter

Member
Messages
89
Reaction score
0
Points
6
Si.. Pero hombre, somos MUCHISIMOS usuarios, alguno como yo tendra problemas =)

Una cosa, cuando accedo al cpanel me sale este mensaje [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] varias veces.

¡¡ He podido añadir el dominio !!
En la parte de redirecciones no sale nada. Un saludo
Edit:
Oh, y otra cosa, en la lista de Parked Domains, al añadir animal-place.net funciona... Pero no aparece abajo por si algun dia quiero quitarlo XD
 
Last edited:

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Me alegro!!

El día que quieras quitar el dominio, si ahora no te aparece, puedes contactar con nosotros y lo quitamos sin problema, pero no te preocupes, en la v3 veremos si te sale, y si no, lo miramos, pero no es ningun problema ;)

Problema resuelto!

Reclutador
Como siempre, si tienes problemas todavia con lo mismo, reabre este tema, pero parece que ya has añadido el dominio.
 
Status
Not open for further replies.
Top