Sigue inactivado mi sitio mevytvirtual.x10.mx, AYUDA!

Status
Not open for further replies.

mevirtua

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Hola que tal, quisiera saber quién me puede ayudar pues mi sitio mevytvirtual.x10.mx esta inactivado,aún y cuando en el panel de control me dice que el estatus esta "ok". Me preocupa pues en este sitio se brinda acceso a materiales educativos para las personas que no han concluido su educación primaria y secundaria en México, en particular a personas del INEA.

Ojala alguien pueda ayudarme al respecto. De igual manera me sucede con el sitio http://alfatecnologica.x10hosting.com/ tengo el mismo problema, e igual, en el panel de control me indica que todo esta "ok".

Ojala y tenga solución y de no haberla, me lo puedan indicar para buscar en donde pueda yo subir nuevamente todos los materiales educativos.

Gracias.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
http://mevytvirtual.x10.mx carga bien.

La otra página está suspendida por inactividad. ¿También es suya? Se le recuerda que por TOS sólo puede tener una cuenta de alojamiento gratuito.
 

mevirtua

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Por partes. El sitio mevytvirtual.x10.mx sigue inactivado y ni siquiera puedo acceder via FTP, ¿acaso ya no estan dando el soporte en dicho dominio?

Lamento mucho si he cometido alguna infracción, estos sitios los uso para ofrecer material educativo a las personas sin educación básica en México y lo hago de manera alturista, por lo que si no consigo solución tendré que buscar alguna alternativa para suministrar estos materiales.

Que lástima que no se de atención y solución a las problemáticas que se presentan en estos servicios. Gracias a los que respondieron.

Saludos.
 

tarma

New Member
Messages
79
Reaction score
0
Points
0
creo que hay un problema general en México o en varios paises que bloquean los servidores de x10hosting ya que varios tenemos el mismo problema y la mayoria son sitios web mexicanos o desconosco si en otros paises tengan el mismo problema.

por cierto no puedo ver tu sitio solamente con proxy
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top